En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: www servihabitat es

Servihabitat y sus nuevos pisos

Servihabitat La Caixa

Servihabitat ha decidido poner en el mercado de manera progresiva durante este año 8.000 nuevos pisos en alquiler para facilitar el acceso a la vivienda a través del programa «AlquilaFácil». Los contratos de este nuevo programa de la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo La Caixa serán de un año prorrogables hasta cinco.

La campaña ofrece ventajas exclusivas para los arrendatarios, como la gratuidad de los dos primeros meses de alquiler y la sustitución del aval por un seguro gratuito de cuotas. En el precio final también están incorporados los gastos de la comunidad y el recibo del IBI. También los inmuebles comercializados en alquiler podrán beneficiarse de un descuento del 5% si el cliente es titular del programa multiEstrella de La Caixa.

A finales de 2011, Servihabitat ya tenía alquilados 3.122 inmuebles en toda España, de los que el 97% eran viviendas. Las previsiones para este año pasan por lanzar los 8.000 pisos en alquiler en distintas fases durante los próximos meses. La primera empieza ahora y ofrece en alquiler 800 viviendas nuevas, con la previsión de incorporar una media de mil viviendas por mes. De esta manera, la cartera total en alquiler que Servihabitat gestionará a finales de este año será de alrededor de 11.000 inmuebles, la mayoría de ellos viviendas. Entre la oferta se podrán encontrar inmuebles por toda España, con precios a partir de los 300 euros mensuales. Un 80% de las viviendas de la primera fase están por estrenar. En 2011, la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo La Caixa comercializó 8.774 inmuebles por un importe de 894,6 millones de euros. Además, el volumen de ventas de los promotores financiados por CaixaBank –con o sin subrogación del crédito en la propia entidad– alcanzó la cifra de 7.450 unidades, por un valor de 1.300 millones.

El programa «AlquilaFácil», creado para dar respuesta a las necesidades del ciudadano en el actual contexto económico, no es el único que ha puesto en marcha Servihabitat para facilitar el acceso a la vivienda. Con la campaña «Tú propones el precio», los potenciales compradores pueden plantear cuánto pagarán por el inmueble que desean adquirir. Ambos productos están en la web www.servihabitat.com.

Entidades bancarias destinan millones a filiales inmobiliarias

descarga (16)

Los bancos Caixabank, BBVA y Banco Popular han destinado 5.926 millones de euros a sus filiales inmobiliarias como una forma de ayudar a soportar la crisis. Fue el banco BBVA realizó la aportación más elevada que a finales de 2013 suscribió una ampliación de capital por un importe de 4.000 millones en su inmobiliaria Anida.

Caixa cierra venta de su filial inmbiliaria al Fondo TPG

images (68)

Caixa ha cerrado la venta del 51% de la filial inmobiliaria al Fondo TPG. Esto permitió a la entidad obtener unas plusvalías cercanas a 317 millones de euros. La operación funcionará distintas fases y supondrá sólo la venta de la gestión de los activos que comercializaba servihabitat, es decir, que no se traspasarán activos a TPG.

Bankia comunica la cede de su gestión inmobiliaria

images (47)

La entidad financiera Bankia ha comunicado que cede la gestión de su negocio inmobiliario a una empresa del grupo Cerberus Capital Management, de manera exclusiva durante diez años tanto de los activos inmobiliarios como de parte de sus préstamos a promotores que están en manos del Grupo BFA-Bankia.

Caixa vende en cinco días 90 viviendas

la-caixa

Luego de un largo tiempo de sequía en cuanto a operaciones de compraventa, La Caixa ha derrotado a los registros históricos, luego de realizar una transacción de 90 viviendas en cinco días.

La venta d 12.000 pisos será aplazada por La Caixa

La venta d 12.000 pisos será aplazada por La Caixa

La venta de 12.000 pisos entre inversores cualificados y fondos especialistas a sido aplazada por decisión de la Caixa. Sin embargo, mantiene en el mercado la venta del 51% de la gestora de inmuebles Servihabitat.

La Caixa vende una doce mil viviendas

La Caixa vende una doce mil  viviendas

La Caixa ha puesto en el mercado unas 12.000 viviendas, este es el mayor lote conjunto de pisos que proceden de una entidad bancaria sacada a subasta. Según el grupo financiero han recibido ofertas entre 700 y 800 millones de euros.

CaixaBank busca nuevos socios para su gestión inmobiliaria

Caixabank está en búsqueda para incorporar nuevos socios internacionales a Servihabitat gestión inmobiliaria. Servihabitat ha sido creada para encargarse de toda la gestión de asuntos inmobiliarios, desde la venta al alquiler de estos.

Lista de Chalets en venta embargados por los bancos

Pisos embargados y chalets

Esta es una recopilación de bancos y cajas que están vendiendo pisos y chalets embargados:

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • chalets embargados por bancos

Las ofertas de la banca

Ofertas

Lo cierto es que ante la perspectiva del fin la desgravación fiscal, del incremento del IVA del 4% al 10% el 1 de enero de 2013 y de la puesta en marcha del banco malo, muchos bancos y cajas están actuando rápidamente y ofreciendo interesantes condiciones en sus inmuebles.