En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: www santander es

Banco Santander lanza nueva campaña

descarga (14)

El Banco Santander ha levantado una nueva campaña con el fin de elevar la financiación a los particulares. Algunos de los productos que destacan que han sido probados se encuentra una hipoteca de euribor más 1,99% pero que a cambio pide una alta vinculación.

Pérdidas en la inversión de sucursales del Banco Santander

descarga (2)

En el año 2007 Sun Capital, Drago Real Estate Partners y Pearl Insurance pagaron 2.040 millones de euros por 1.152 locales que estaban ocupados por las sucursales del Banco Santander en lo que parecía ser una operación innovadora y exitosa. Pero lo que sucedió seis años después ha sido que estos fondos de inversión tiene dificultades para poder hacer frente a los pagos.

Banco Santander construirá cerca de 5.000 viviendas

images (12)

El Banco Santander ha tomado la decisión de poner en marcha cerca de 140 promociones inmobiliarias por medio de las cuales construirá unas 5.000 viviendas, de estas un tercio ya han sido vendidas sobre el plano. Esta información fue confirmada por fuentes cercanas a Altamira Real Estate, la filial de la entidad que se dedica a la gestión de los activos adjudicados luego del estadillo de la burbuja.

Santander estudia la posibilidad de vender su filial inmobiliaria

santander_blanco_centrado

Los fondos extranjeros pican el anzuelo de Altamira. A mediados del mes de septiembre el Banco Santander entrego la orden para tantear el mercado para la posible venta se su filial inmobiliaria. 

Promotores de Valencia rechazan propuestas del Banco Santander

images (56)

Los promotores de la Comunidad valenciana han rechazado una propuesta que había entregado el Banco Santander de concluir promociones inacabadas y vender las viviendas. Los constructores se han quejado de las condiciones exigidas por la entidad para alcanzar acuerdos, además han indicado que los riesgos que deben asumir son muy altos mientas que Santander limita los suyos. 

Grupo Santander ha vendido 8.3000 inmuebles

Grupo Santander ha vendido 8.3000 inmuebles

El grupo Santander ha vendido durante el primer trimestre del año unos 8.300 inmuebles con un descuento medio del 45%. En la presentación antes analistas, la entidad declaro que obtuvo un beneficio de 2.255 millones hasta el mes de junio, lo que representa un 29% más que el año anterior.

Altamira Santander pone a la venta más de 500 propiedades

Altamira Santander pone a la venta más de 500 propiedades

Más de 500 propiedades han sido puestas a la venta por Altamira Santander, estas propiedades tienen descuentos de hasta el 25% para los socios de Vente-Privee.

Rebajas en pisos también en el Santander

Oferta de pisos

Santander, a través de Altamira, está ofreciendo pisos en distintas zonas del país a precios muy agresivos.

Fue la entidad que rompió el mercado para vender los cientos de viviendas  que tenia acumuladas en el famoso residencial de El Pocero, en la localidad toledana de Seseña, y sigue dando salida a los pisos que se va adjudicando.

Banco Santander acelerando venta de pisos embargados

Alfredo Sáenz, consejero delegado de Banco Santander

“Vamos a acelerar las ventas” de inmuebles adjudicados, ha señalado Alfredo Sáenz, consejero delegado de Banco Santander al referirse a las consecuencias de la reforma financiera. El ejecutivo ha explicado que en el primer trimestre de 2012 las ventas inmobiliarias han sido ya casi iguales a las entradas de nuevos inmuebles adjudicados.

Santander y Banesto fusionan inmobiliarias

Banesto

La fusión de las inmobiliarias de ambos bancos darán como fruto la mayor inmobiliaria de España con 3500 viviendas de obra nueva, en construcción o terminadas.

La noticia de la creación de la mayor inmobiliaria de España, con 180 millones de euros más en activos inmobiliarios que la inmobiliaria Reyal Urbis evidencia el gran problema de los grandes bancos por la acumulación de ladrillos en sus balances.