En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: www policiacordoba gov ar tasas tributarias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de www policiacordoba gov ar tasas tributarias alquileres baratos en , chollos en www policiacordoba gov ar tasas tributarias, viviendas en oferta y chalets www policiacordoba gov ar tasas tributarias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es www policiacordoba gov ar tasas tributarias 2013 y 2012 www policiacordoba gov ar tasas tributarias madrid y barcelona www policiacordoba gov ar tasas tributarias, valecia con sevilla www policiacordoba gov ar tasas tributarias bilbao y tambien en malaga.

España incentiva el alquiler de viviendas nuevas pendientes

España mantenía un ‘stock’ de 818.000 viviendas nuevas pendientes de venta a fecha de septiembre de 2011, lo que equivale a un 3,2% del parque total, según el último informe sobre el Sector Inmobiliario Residencial en España de CatalunyaCaixa. El informe ha sido presentado en rueda de prensa por el director de la división inmobiliaria de la entidad, Eduard Mendiluce, y el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y director del informe, Josep Oliver, quien ha alertado de que “será difícil asistir a una reducción del parque en los próximos años”.

(más…)

Aumenta la ejecución de pisos en Galicia

El fin de la fiesta financiera y del ladrillo (crédito fácil para comprar viviendas) ha provocado que miles de personas en España se vean literalmente en la calle, desahuciadas al no poder hacer frente al pago del piso. Los números cantan. En el 2008, cuando comenzaba el declive, el número de ejecuciones hipotecarias en España era relativamente bajo. En Galicia apenas 2 casos cada día. Ahora, en lo que va de 2012, esos casos se han multiplicado casi por cuatro: son de media a 7 por jornada. En el primer semestre de este ejercicio se han contabilizado 1.320 ejecuciones; en el 2008 eran 700 en todo un año.

(más…)

Mes de Octubre registra reducción en los precios de los alquileres

En el mes de octubre el número de caseros que han reducido el alquiler de sus viviendas a aumenta a 15.753, este es el dato más elevado del año. El descuento medio que ha sido aplicado en los 15.753 alquileres es de unos 58 euros y gran parte de las rebajas se han llevado a cabo en Madrid, Vizcaya, Huelva y Álava. Por el lado contrario las provincias en donde se han registrado las menores rebajas son Huesca, Orense, Palencia y Cuenca. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • vipres banco malo
  • mail stajnia neostrada pl loc:ES
  • casas embargadas banco popular
  • empresas embargadas
  • servibankia
  • casa reposeidas banvivienda
  • precios de mano de obra de albañilería 2015
  • inmobiliaria caja circulo
  • lo mas nuevo de xvideos
  • embargos la caixa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.