En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: www imagenes de diosa canales mostrando su vajina en su cumple

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de www imagenes de diosa canales mostrando su vajina en su cumple alquileres baratos en , chollos en www imagenes de diosa canales mostrando su vajina en su cumple, viviendas en oferta y chalets www imagenes de diosa canales mostrando su vajina en su cumple, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es www imagenes de diosa canales mostrando su vajina en su cumple 2013 y 2012 www imagenes de diosa canales mostrando su vajina en su cumple madrid y barcelona www imagenes de diosa canales mostrando su vajina en su cumple, valecia con sevilla www imagenes de diosa canales mostrando su vajina en su cumple bilbao y tambien en malaga.

Viviendas baratas para jóvenes no se sustenta

En España, seis de cada diez jóvenes residen en el domicilio familiar con escasas perspectivas de acceder a una vivienda y, aunque la crisis ha traído cierta sobreoferta de pisos, los menores de 30 años se ven obligados a rechazarla por falta de crédito para la compra o de ingresos para el alquiler.

(más…)

Las viviendas en alza en Córdoba

Córdoba parece no seguir la misma tendencia en el mercado inmobiliario que el resto de España. Mientras que en el conjunto del país el precio de la vivienda ha sufrido una caída récord desde que estalló la burbuja, en Córdoba no deja de encarecerse. En el tercer trimestre de este año -entre julio y septiembre- el precio del metro cuadrado de los inmuebles se situó en los 1.333 euros, un 0,4% más que en el mismo periodo del año pasado, cuando la tarifa se quedó en 1.328 euros, según los datos oficiales del Ministerio de Fomento.

(más…)

Las fusiones harán bajar los precios de las viviendas

La reforma bancaria supone, para muchos actores del sector, un acicate para el sector inmobiliario. El director general de la empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios de la banca Grupo MAIN, José Parra-Moreno, cree que “quienes van a valorar a su precio real los activos inmobiliarios de la banca, van a ser las entidades grandes antes de fusionarse o de absorber a las pequeñas”. “Ellas van a exigir a las pequeñas que les enseñen su realidad”, añade.

Parra-Moreno considera que esta ley es “necesaria”, pero tiene “un efecto negativo”, que es que durante “al menos un año” va a impedir que el crédito fluya a las familias y a las empresas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • horarios de mercadona en semana santa
  • pisos en alicante capital 90 000 euros
  • compra de restaurant en quito
  • venta naves bbva
  • iberbank
  • inmobiliaria banco popular en lanzarote
  • contrato de arrendamiento rustico en andalucia
  • alquilafácil la caixa
  • precio de carpeta del piso
  • inmopaula ciudad real

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.