En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: vppb comunidad madrid requisitos segunda transmision

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de vppb comunidad madrid requisitos segunda transmision alquileres baratos en , chollos en vppb comunidad madrid requisitos segunda transmision, viviendas en oferta y chalets vppb comunidad madrid requisitos segunda transmision, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es vppb comunidad madrid requisitos segunda transmision 2013 y 2012 vppb comunidad madrid requisitos segunda transmision madrid y barcelona vppb comunidad madrid requisitos segunda transmision, valecia con sevilla vppb comunidad madrid requisitos segunda transmision bilbao y tambien en malaga.

Pisos de lujo se instalarán en España

Según indica la empresa en una nota, la apertura de la primera tienda, que se llamará Marbella West, tendrá lugar en Guadalmina, una de las zonas más exclusivas de España. Su inauguración está prevista para el mes de abril, en cuanto acaben las obras de acondicionamiento del local ubicado en la Urbanización Guadalmina Alta, centro comercial Barclays Bank de San Pedro de Alcántara (Marbella), que se encuentra a seis kilómetros de Puerto Banús y a 14 kilómetros del centro de Marbella, lo que convertirá esta nueva tienda en un punto de referencia de esta zona privilegiada.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan estratégico de expansión impulsado por la compañía desde hace un año.

(más…)

Mes de Octubre registra reducción en los precios de los alquileres

En el mes de octubre el número de caseros que han reducido el alquiler de sus viviendas a aumenta a 15.753, este es el dato más elevado del año. El descuento medio que ha sido aplicado en los 15.753 alquileres es de unos 58 euros y gran parte de las rebajas se han llevado a cabo en Madrid, Vizcaya, Huelva y Álava. Por el lado contrario las provincias en donde se han registrado las menores rebajas son Huesca, Orense, Palencia y Cuenca. (más…)

Diversidad de opiniones entre el comité de expertos y el gobierno por compra de viviendas

Entre el comité de expertos y el gobierno existe una diversidad de pareceres en lo que respecta a la compra de viviendas. Por un lado los expertos fiscales defienden la eliminación con carácter retroactivo pero el Gobierno por su lado recela el hacerlo y se encuentra estudiando la supresión de forma gradual a contar del 2015. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas a la venta en chelsea ma
  • bankia pisos en alboraya valencia
  • pisos alquiler sareb sabadell
  • busco un arbanir para poner beite metro de piso en tenerife
  • precio de loza por metro cuadrado 2013
  • sorteo de pisos con option a compra mostoles 2016
  • valor metro cuadrado de construccion en SLP
  • casa reposeida nuevo veranillo
  • bienes adjudicados caja costarricense del seguro
  • horario gadis semana santa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.