En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: viviendas vpo guipuzcoa

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de viviendas vpo guipuzcoa alquileres baratos en , chollos en viviendas vpo guipuzcoa, viviendas en oferta y chalets viviendas vpo guipuzcoa, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es viviendas vpo guipuzcoa 2013 y 2012 viviendas vpo guipuzcoa madrid y barcelona viviendas vpo guipuzcoa, valecia con sevilla viviendas vpo guipuzcoa bilbao y tambien en malaga.

CCOO y UGT alertan un difícil 2014

Tanto CCOO como UGT han alertado que para el 2014 unos 200.000 empleos públicos se verán amenazados por expedientes de regulación de empleo (ERE), luego de la aplicación de la reforma local.  (más…)

Evento reunirá a personas que buscan compañeros de piso

La Noche del piso madrileño Evento reunirá a personas que buscan compañeros de piso
Un evento muy original reunirá hoy miércoles en el madrileño barrio de Malasaña a diefrentes personas que buscan nuevos compañeros de piso y quienes necesitan una habitación, según informó la web ElSite que ha organizado esta actividad.

La segunda reunión de ‘La Noche del piso madrileño’ espera abrir un espacio único de encuentro de estas personas, tomando en cuenta que el mes de septiembre es una época en el que muchas gente joven busca compartir piso.

La forma de participar del evento es sencilla, las personas que estén interesados en contactar nuevos compañeros para sus pisos compartidos deben poner previamente la oferta en idealista.com y luego inscribirse en la página del evento en la web de ElSite.

La iniciativa se desarrollará en el número 2 de la calle Pozas a partir de las 20 horas. A los asistentes se les ofrecerá una pegatina verde, mientras que los adhesivos rojos serán para quienes están buscando alquilar una habitación. Además, contarán espacios en los que podrán conocerse tranquilamente y tendrán la oportunidad de consultar los detalles de las viviendas a través de Internet.

‘La Noche del Piso Madrileño’ se origina a raiz de ‘La Nit del Pis’, que nació hace cinco años en Barcelona. Gracias al éxito de la primera noche del piso, El Site ha decidido realizar de forma periódica este encuentro los últimos miércoles de cada mes.

Los pisos en alquiler

Según el informe cuatrimestral de precios de alquiler de pisos.com, la renta de las viviendas ofrecidas bajo esta fórmula sigue su recorrido a la baja.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Costos de mano de obra en albañilería en buenos aires 2014
  • Tabla IPC Historico colombia 1982 y 1984
  • pusas guatemaltecas
  • Cuanto bale el metro cuadrado de pared
  • pisos embargados en venta por ccm en cuenca
  • mostrar la vagina de las indigenas
  • chavita mostrando su vajina
  • viviendas en venta en lugo de caixa rural
  • encuentra24 cuarto compartido en panama
  • fotos de mujeres mostrando la chucha

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close