En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: viviendas embargos caja sur cordoba

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de viviendas embargos caja sur cordoba alquileres baratos en , chollos en viviendas embargos caja sur cordoba, viviendas en oferta y chalets viviendas embargos caja sur cordoba, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es viviendas embargos caja sur cordoba 2013 y 2012 viviendas embargos caja sur cordoba madrid y barcelona viviendas embargos caja sur cordoba, valecia con sevilla viviendas embargos caja sur cordoba bilbao y tambien en malaga.

Las demandas de viviendas en Cáceres

“La construcción es un sector muy necesario que puede ayudar a que salir de la crisis. Además en esta región se está perdiendo mano de obra cualificada que está muy bien considerada en otras comunidades. Si perdemos eso, estamos perdiendo una gran riqueza en Extremadura”, comenta Abelardo Martín, quien preside la Asociación de Promotores de la Federación de Empresarios de la Construcción (Fecons).

(más…)

Desaparición del IRPH deja en el aire a hipotecados

Con la desaparición del IRPH de cajas, del IRPH de bancos y de la CECA ha dejado como consecuencia que muchos hipotecados queden en el aire. A pesar de que se ha establecido un nuevo índice, no todas las hipotecas que se encontraban referenciadas al IRPH ce cajas, bancos o del CECA deben acogerse a esta nueva referencia. (más…)

Grupo Villar Mir interesado en la inmobiliaria Colonial

Colonial ha reconocido que Grupo Villar Mir, ha presentado un oferta la cual se encuentra sujeta a condiciones para suscribir  una participación no de control en la compañía. La inmobiliaria aclaro de igual manera en un hecho relevante remitido al regulador que aún no ha tomado ninguna decisión firme sobre el posible aumento de su capital.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • viviendas de alquiler en fene
  • sareb en ibiza
  • imagenesvaginasabiertas
  • mujeres de guatemalas aviertas de piernas
  • bawsaq mantenimiento
  • fotos de mujer enseñando la vulva
  • costos de mano de obra 2014
  • panocjas resuradas
  • www venta de bienes bp com
  • xvideos transparencias

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close