En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: viviendas embargos caja sur cordoba

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de viviendas embargos caja sur cordoba alquileres baratos en , chollos en viviendas embargos caja sur cordoba, viviendas en oferta y chalets viviendas embargos caja sur cordoba, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es viviendas embargos caja sur cordoba 2013 y 2012 viviendas embargos caja sur cordoba madrid y barcelona viviendas embargos caja sur cordoba, valecia con sevilla viviendas embargos caja sur cordoba bilbao y tambien en malaga.

Espejo Público y los pisos vacíos

El próximo lunes, ‘Espejo Público’, recibe la visita de la periodista Goya Ruíz, autora del libro ‘Dos pasiones’, que narra la vida de la sevillana Aguas Ocaña, mujer de Ricardo Maduro, presidente de Honduras, quien emprendió una cruzada personal contra la pobreza en aquel país latinoamericano.

(más…)

Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

Las grandes inmobiliarias que forman el G-14 tienen un ‘stock’ de pisos terminados y disponibles para la venta de 4.500 unidades a cierre de los nueve primeros meses del año, un 25% menos en relación a los 6.000 que se contaban en la misma fecha del año pasado.

Estos pisos suman el 80% del total de 5.700 viviendas que estas compañías ofrecen en venta. La cartera de pisos que las firmas del G-14 ofrecen a la venta es un 33% inferior respecto a la de 8.600 unidades de hace un año, y la mitad si se compara a las que tenían en el mercado dos años atrás.

Las inmobiliarias que integran el grupo tienen en construcción 1.100 pisos, un 62% menos respecto a los 2.960 que edificaban en septiembre de 2010.

El grupo de inmobiliarias considera que este sector «sigue sin tocar suelo», dado que «no se atisba ningún elemento de estabilización» del mercado.

El G-14 lo conforman Martinsa Fadesa, Grupo Ferrocarril, Hercesa, Level, Metrovacesa, Montebalito, Nozar, Quabit, Realia, Restaura, Reyal Urbis y Vallehermoso.

Beneficiados del Plan de Vivienda Joven a la espera de sus viviendas

Los adjudicatarios del Plan de Vivienda Joven de Majadahonda han pedido al viceconsejero de Vivienda y Suelo de la Comunidad de Madrid, Alejandro Halffter, que les informen de cuándo les entregarán sus viviendas, ya que sufren un retraso de cinco años.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bankia inmuebles gran tarajal
  • bbva viviendas embargadas
  • Totona Rica Imágenes
  • subastas de guardamuebles en españa
  • mail cdcmercede it
  • Contrato de Arrendamiento Rustico 2013
  • Dane IPC 2014
  • alquiler sosiales de pisos en sevilla
  • mail seattle99s org
  • solvia castelldefels

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.