En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: viviendas embargadas por cajastur

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de viviendas embargadas por cajastur alquileres baratos en , chollos en viviendas embargadas por cajastur, viviendas en oferta y chalets viviendas embargadas por cajastur, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es viviendas embargadas por cajastur 2013 y 2012 viviendas embargadas por cajastur madrid y barcelona viviendas embargadas por cajastur, valecia con sevilla viviendas embargadas por cajastur bilbao y tambien en malaga.

Incentivan alquiler de pisos nuevos

pisos nuevos Incentivan alquiler de pisos nuevos

La noticia de que la crisis económica ha afectado mucho al mercado inmobiliario casi todos las conocen. La mayoría está también en conocimiento de que cada vez cuesta más a los jóvenes y a las familias acceder a una vivienda nueva.

El Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante lidera desde el año 2005 un programa destinado a poner en contacto a propietarios de pisos en alquiler con personas que quieran alquilarlos, además de intermediar en la relación contractual que se establece entre las partes, con el fin velar por su cumplimiento.

(más…)

Pisos y sus ventas en congelamiento

La falta de financiamiento sigue siendo el mayor obstáculo para la recuperación de la venta de viviendas que comenzó el año con una nueva recesión. El número de hipotecas constituidas bajó en enero en Cantabria un 29,6% en relación al año anterior. La cifra, según los datos facilitados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE), es menos mala que la registrada en el conjunto del país donde la caída llegó al 41,3%, sumando ya 21 meses interanuales a la baja.

(más…)

Las fusiones harán bajar los precios de las viviendas

La reforma bancaria supone, para muchos actores del sector, un acicate para el sector inmobiliario. El director general de la empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios de la banca Grupo MAIN, José Parra-Moreno, cree que “quienes van a valorar a su precio real los activos inmobiliarios de la banca, van a ser las entidades grandes antes de fusionarse o de absorber a las pequeñas”. “Ellas van a exigir a las pequeñas que les enseñen su realidad”, añade.

Parra-Moreno considera que esta ley es “necesaria”, pero tiene “un efecto negativo”, que es que durante “al menos un año” va a impedir que el crédito fluya a las familias y a las empresas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • compra casa embargado espana
  • solvia bbva
  • mail plastmar pl loc:ES
  • precio medio del metro cuadrado canteras las palmas
  • costo construccion 2014 venezuela
  • inmobiliaria inmonava
  • mail alalbab-eg com
  • encuentra 24 panama taxis
  • banco general casas reposeidas en chorrera
  • mostrar vagina mujer indigena

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close