En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: viviendas embargadas en mula murcia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de viviendas embargadas en mula murcia alquileres baratos en , chollos en viviendas embargadas en mula murcia, viviendas en oferta y chalets viviendas embargadas en mula murcia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es viviendas embargadas en mula murcia 2013 y 2012 viviendas embargadas en mula murcia madrid y barcelona viviendas embargadas en mula murcia, valecia con sevilla viviendas embargadas en mula murcia bilbao y tambien en malaga.

Un año de caída en la venta de pisos

Tanto como la economía general, la venta de pisos sigue sin ver la luz al final del túnel. La oscuridad del sector es tanta que la compraventa de viviendas ya suma 12 meses seguidos de caídas.

Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la compraventa de viviendas intensificó su caída en febrero al retroceder un 31,8 % respecto al mismo mes de 2011 y se situó en las 30.745 transacciones. Así, este indicador del sector inmobiliario suma ya un año consecutivo a la baja en términos interanuales. Con respecto a enero, la compraventa de viviendas descendió un 7,1%.

(más…)

Pisos de bancos pueden bajar aún más

Los precios de los pisos de bancos tienen aun recorrido a la baja por lo que los precios de la vivienda en España aún están caros.

De hecho debemos saber que la caída que ha registrado el sector inmobiliario español desde máximos hasta ahora no es de los más elevados a nivel internacional, un 27 %.

(más…)

Lo que significa que los pisos se sigan acumulando

En estos momentos en que a los bancos tanto les pesa el ‘ladrillo’ acumulado tras pinchar la burbuja inmobiliaria, sabemos cuánto dinero supone ese stock de pisos. Los pisos sin vender que acumulan bancos y cajas, unos 700.000, valen unos 140.000 millones de euros.

La reforma financiera no debe ser a costa de devaluar más los activos inmobiliarios. El cálculo es de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima). Su presidente, José Manuel Galindo, considera que, si se encuentra una “buena fórmula” para dar salida a ese excedente de vivienda sin vender, “no serían necesarios los 50.000 millones de euros que el Ministerio de Economía y Competitividad considera que necesita el sistema financiero para sanearse”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imajenes de panochas
  • perfiles de putas en olx en guatemala
  • olx casas en alquiler en Panama
  • viejas q enseñan la vajina
  • fotos de niñas mostrando la concha
  • cuanto cuesta el metro cuadrado de un piso de concreto
  • Banco Nacional de Panamá autos para ventas en remate
  • olx autos chiriqui
  • itp catalunya 2004
  • cuando se consideran las naves industriales de segunda mano

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close