En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: viviendas embargadas en mula murcia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de viviendas embargadas en mula murcia alquileres baratos en , chollos en viviendas embargadas en mula murcia, viviendas en oferta y chalets viviendas embargadas en mula murcia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es viviendas embargadas en mula murcia 2013 y 2012 viviendas embargadas en mula murcia madrid y barcelona viviendas embargadas en mula murcia, valecia con sevilla viviendas embargadas en mula murcia bilbao y tambien en malaga.

Vivienda de segunda mano en su caída más importante

El precio de la vivienda de segunda mano en España se situó en 1.861 euros por metro cuadrado en marzo, lo que supone un descenso interanual del 6%, según datos de hogaria.net, en los que se refleja además un descenso intermensual del 0,6%.

Las cinco provincias en las que más descendió el precio durante el pasado mes fueron Segovia (-1,1%), Badajoz (-1,1%), Lleida (-1%), Albacete (-1%) y Toledo (-0,9%). Por el contrario, las provincias que sufrieron un incremento de precio fueron Málaga (+0,3%) y Huelva (+0,2%).

(más…)

Pisos España: A menor demanda, menos precios

Siempre se ha dicho que existen dos variables que determinan los precios: la oferta y la demanda. Hay una abundante oferta, el precio baja, es la demanda la pujante, el precio sube. Vamos a demostrar como, en el mercado inmobiliario, esto no esto correcto y que, en lugares sin oferta (sin pisos a la venta), los precios también bajan (y mucho).

Para esto vamos a tomar el ejemplo de los pisos a la venta en Vizcaya. Vizcaya es la provincia de toda España en la que el número por habitante de pisos a la venta de primera y segunda mano es el más bajo y, aún así, los precios se desploman. Desgranamos los siguientes datos sobre Vizcaya:

(más…)

Con crisis viviendas siguen subiendo de precio

En tiempos de crisis y tras la explosión de la burbuja inmobiliaria en todo el país, los pisos usados en las Cuencas siguen subiendo. Esta paradójica situación se produce desde 2009, cuando el mercado inmobiliario en las Comarcas mineras tocó fondo en cuanto a precios. Desde entonces, la vivienda de más de dos años de antigüedad -que son las que se reflejan en la estadística elaborada por el Ministerio de Fomento en las Cuencas- ha subido un 12% en Langreo y un 20% de Mieres. Tan sólo en el último año la subida ha sido del 3,1% y del 15,7% respectivamente.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • banco hipotecario de panama casas reposeidas
  • BANKIA SERVIHABITAT
  • olx quito departamentos de arriendo2014
  • solvia inmobiliaria asturias
  • subastas de trasteros
  • mail hazrus ru loc:ES
  • www banconal com pa
  • xvedos 2014
  • mail mobilminigolf hu loc:ES
  • camiones de embargos de bancos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.