En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: viviendas embargadas en mula murcia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de viviendas embargadas en mula murcia alquileres baratos en , chollos en viviendas embargadas en mula murcia, viviendas en oferta y chalets viviendas embargadas en mula murcia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es viviendas embargadas en mula murcia 2013 y 2012 viviendas embargadas en mula murcia madrid y barcelona viviendas embargadas en mula murcia, valecia con sevilla viviendas embargadas en mula murcia bilbao y tambien en malaga.

Cantabria y su gran baja en precio de viviendas

La compraventa de viviendas en Cantabria se redujo en abril, en relación al mismo mes de 2011, un 31,23 %, al pasar de 381 operaciones el año pasado a 262 en este ejercicio, según datos que publicó ayer el Instituto Nacional de Estadística. Esta caída es casi el triple de la nacional, que fue del 9,9% durante este mismo periodo.

(más…)

Pisos pequeños y mascotas pueden ser compatibles

El lugar ideal para criar un perro es una casa grande con patio amplio donde pueda jugar y correr libremente. Sin embargo, determinadas razas de perros pueden llegar a sentirse mucho más cómodas en espacios pequeños. Un perro que vive en un departamento, puede crecer feliz y satisfecho como cualquier otro.

Los propietarios de perros que viven en pisos pequeños deben prestar especial atención a la rutina de ejercicios diarios fuera del hogar. Si bien, la mascota puede sentirse muy cómoda y a gusto en su departamento, necesita salir todos los días a gastar energías y producir sus desechos. Lo ideal es establecer una rutina de horarios para que el perro se acostumbre.

(más…)

Un año de caída en la venta de pisos

Tanto como la economía general, la venta de pisos sigue sin ver la luz al final del túnel. La oscuridad del sector es tanta que la compraventa de viviendas ya suma 12 meses seguidos de caídas.

Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la compraventa de viviendas intensificó su caída en febrero al retroceder un 31,8 % respecto al mismo mes de 2011 y se situó en las 30.745 transacciones. Así, este indicador del sector inmobiliario suma ya un año consecutivo a la baja en términos interanuales. Con respecto a enero, la compraventa de viviendas descendió un 7,1%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • encuenta 24panama alquiler de casas reposeidas
  • venta pisos barclays
  • inmuebles hsbc
  • puticlu xvideos
  • que porcentaje subio el arriendo en el 2015
  • coches embargados bmn
  • seguridad social en colombia 2015
  • bbva horario adicional
  • apartamentos puerto zahara bbva
  • porcentage salud y pension colombia 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close