En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: viviendas de servihabitat en san fernando de maspalomas de enbargos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de viviendas de servihabitat en san fernando de maspalomas de enbargos alquileres baratos en , chollos en viviendas de servihabitat en san fernando de maspalomas de enbargos, viviendas en oferta y chalets viviendas de servihabitat en san fernando de maspalomas de enbargos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es viviendas de servihabitat en san fernando de maspalomas de enbargos 2013 y 2012 viviendas de servihabitat en san fernando de maspalomas de enbargos madrid y barcelona viviendas de servihabitat en san fernando de maspalomas de enbargos, valecia con sevilla viviendas de servihabitat en san fernando de maspalomas de enbargos bilbao y tambien en malaga.

Bajan los arriendos para viviendas a turistas

‘Una habitación con vistas’. Este es el título de la famosa novela de Edward M. Forster y el deseo de los cientos de turistas que recalan en Cádiz para pasar sus vacaciones de verano. Llega la temporada estival y con ella el pulmón de los propietarios de los pisos en alquiler, que pasan de ofrecer sus viviendas por largas temporadas a darles a sus habitaciones precios por quincenas e incluso noches sueltas.

(más…)

Alzas y bajas en el sector de la construcción

La producción en el sector de la construcción bajó un 0,8 % en la zona del euro en enero respecto al mes anterior y un 4,1 % en el conjunto de la Unión Europea, informó hoy la oficina comunitaria de estadística Eurostat.

En diciembre pasado, la producción había caído un 1,9 % en la zona del euro y un 3,8 % en el conjunto de los Veintisiete.

En términos interanuales, la actividad constructora disminuyó un 1,4 % en enero en la zona del euro y un 1,0 % en todo el bloque comunitario.

(más…)

Crisis económica afecta también a los alquileres

La crisis económica que afecta a España y que ha reventado la burbuja inmobiliaria ha traído consecuencias no solo en las viviendas a la venta sino que también se ha visto afectado el mercado del alquiler. Según los datos entregados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) mostraron un descenso en el Índice de Precios de Vivienda del 36,2% desde el 2007, al mismo tiempo la caída de precios en el alquiler registra un 29,6% durante el mismo periodo. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos nuevos banco santander getafe altamira
  • mail sro-mosik ru loc:ES
  • www agenciatributaria es
  • mail tech-net-bg com loc:ES
  • banco nacional de costa rica se vende
  • los bancos trabajan el 6 de wnwro
  • Viviendas de Banco BBVA en panama
  • Pisos en Venta de Sareb salamanca
  • mail construfacil com sv
  • cuanto cuesta la loza en mexico

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close