En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: viviendas de proteccion oficial salamanca

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de viviendas de proteccion oficial salamanca alquileres baratos en , chollos en viviendas de proteccion oficial salamanca, viviendas en oferta y chalets viviendas de proteccion oficial salamanca, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es viviendas de proteccion oficial salamanca 2013 y 2012 viviendas de proteccion oficial salamanca madrid y barcelona viviendas de proteccion oficial salamanca, valecia con sevilla viviendas de proteccion oficial salamanca bilbao y tambien en malaga.

Las consecuencias del quiebre inmobiliario

La única opción que tenían hasta ahora muchas familias para acceder a una vivienda era recurrir a los inmuebles de protección oficial, tanto por su menor coste como por las subvenciones a las que pueden optar. Sin embargo, a raíz de la crisis los precios de las viviendas públicas han dejado de ser competitivos. El hundimiento del sector inmobiliario ha rebajado el importe de las promociones privadas un nueve por ciento en cuatro años, de manera que en cinco de las siete ciudades gallegas ya resulta más barato comprarse una vivienda libre que una protegida. Santiago y A Coruña son las únicas excepciones.

(más…)

“Pisos patera” en Tarragona

pisos patera1 300x200 Pisos patera en Tarragona

El PP anunció durante el día la existencia de ‘pisos patera’ en el barrio tarraconense de Parc Riuclar, los que se agregarían a los ya existentes, según los populares, en otras zonas de la población como Sant Salvador, Torreforta o la Part Baixa.

El PP de Tarragona afirma que han recibido informaciones de parte de los vecinos que mostrarían que los ‘pisos patera’, donde se hacinan numerosos inmigrantes, se encuentran en un bloque de pisos del barrio Parc Riuclar.

Según indicó el portavoz del grupo del PP en Tarragona, Alejandro Fernández, “la presencia de pisos patera en nuestra ciudad tendría que ser motivo de vergüenza para cualquier representante público. No valen excusas ni demagogias partidistas: es necesario que la Guardia Urbana actúe contra estas situaciones que perjudican la convivencia vecinal”.

Bankia y su campaña de descuentos en pisos

Hábitat, la sociedad inmobiliaria del Grupo BFA-Bankia, ha lanzado una campaña por la que ofrece más de 500 inmuebles con descuentos de entre el 40% y el 60%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casasdeembargo com
  • indijina ensenia su panocha
  • venta de trasteros en subasta madrid
  • sevihavitat
  • panocha
  • fotos de panochas guatemaltecas
  • fotos mercadone puertollano
  • niñas muestras sus bajinas
  • los embargadores de carros videos
  • www ruralinmobiliaria

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close