En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: vivienda joven vpo en cyl

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de vivienda joven vpo en cyl alquileres baratos en , chollos en vivienda joven vpo en cyl, viviendas en oferta y chalets vivienda joven vpo en cyl, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es vivienda joven vpo en cyl 2013 y 2012 vivienda joven vpo en cyl madrid y barcelona vivienda joven vpo en cyl, valecia con sevilla vivienda joven vpo en cyl bilbao y tambien en malaga.

Viviendas entran pero no se venden

Siguen entrando inmuebles en los stocks de los bancos, especialmente en las grandes entidades. Sólo en 2011 se incrementó un 36%, mientras las ventas caían un 17%. Y no parece que la situación vaya a cambiar a corto plazo: unas 250.000 hipotecas superan el valor de la vivienda según un informe reciente de la consultora Oliver Wyman.

Las entidades financieras se enfrentan a posibles pérdidas por un importe de 46.703 millones de euros en dos años, tanto por los créditos concedidos a promotores como por los activos adjudicados que se encuentran en sus balances. En un escenario adverso, podría dispararse hasta los 65.000 millones.

(más…)

En un 8% anual incrementa las deudas por arriendo en el País Vasco

La morosidad no solo aumenta en las hipotecas. El mercado de alquiler del País Vasco -en el que la renta media de un piso supera los 900 euros mensuales- acusa la misma tendencia.
Así lo constató ayer el Fichero de Inquilinos Morosos (el FIM), una entidad que recopila información sobre la situación del arrendamiento en España y que cifra en 9.207 euros la deuda media acumulada por los vascos que no están al día con el casero. Esa cantidad representa un 8,20% más que en octubre de 2010.
Según el FIM, los mayores deudores de la comunidad autónoma están en Álava, donde la cuantía media de los impagos se eleva a 11.243 euros (un 9,68% más).
(más…)

Gobierno de Gandia firme ante la ocupación ilegal de pisos

El Gobierno de Gandia sigue mostrándose inflexible en desalojar aquellos pisos que se ocupan de forma ilegal, unas viviendas que en su mayoría se quedan vacías tras un embargo judicial, y que son propiedad de entidades bancarias. Desde el inicio de legislatura, en junio de 2011, la Policía Local ha conseguido precintar 14 y tapiar 12 de estas viviendas, tras desalojar a sus ocupantes, sin usar la fuerza, en diferentes barrios de la ciudad.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • vajinasmujeres
  • vajinas de modelos
  • COMO IR A SUBASTA PISOS INMOBILIARIAS
  • Davivienda Casas en Remate pasto
  • gotos de chspinas enseñando sus partes
  • mujeres de bonitas panochas
  • cuanto vale el metro cuadrado en segovia
  • mail comunederuta gov it loc:ES
  • mujeres indígenas de guatemala enseña su panocha
  • banco hipotecario san miguelito

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close