En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta pisos sareb

Banca y Sareb principales dueños de la venta de vivienda

descarga

Los mayores dueños de la venta de viviendas en España son los bancos y la Sareb. hasta el mes de septiembre las principales entidades de España habían colocado más de 50.000 pisos.

Santander estudia la posibilidad de vender su filial inmobiliaria

santander_blanco_centrado

Los fondos extranjeros pican el anzuelo de Altamira. A mediados del mes de septiembre el Banco Santander entrego la orden para tantear el mercado para la posible venta se su filial inmobiliaria. 

¿Sareb concediendo créditos?

banco_malo

Operación Bull, la primera gran operación de venta de pisos de la Sareb puso en manifiesto que el banco malo es capaz de conceder créditos a los inversores para que compren sus inmuebles.

La Sareb acelera venta de sus activos inmobiliarios

La Sareb acelera venta de sus activos inmobiliarios

La Sareb se encuentra en la misión de acelerar la venta de sus activos inmobiliarios con el objetivo de poder desprenderse en cinco años de cerca de 45.000 viviendas.

Disminuyen los precios de viviendas de la Sareb

disminuyen precios de venta

Debido a la escasez de viviendas vendidas la Sareb ha optado por disminuir el precio de sus viviendas. Cerca de 550 ventas se han vendido desde febrero, cifra que se encuentra muy por debajo de las 7.528 que se habían fijado como objetivo para este 2013.

Viviendas en la playa

Viviendas en la playa

Muchos son lo que se preguntan de cómo comprar una vivienda en la costa de España y de cómo aprovechar las rebajas.

Primer evento inmobiliario de la Sareb y Bankia

Primer evento inmobiliario de la Sareb y Bankia

Desde el 22 al 28 de mayo se llevara en marcha el primer evento inmobiliaria de la Sareb en Madrid, esta contara con inmuebles comercializados por Bankia hábitat y la inmobiliaria Roan.

Viviendas de La Sareb disponibles para venderse a particulares

la sareb 300x199 Viviendas de La Sareb disponibles para venderse a particulares

El equipo directivo de la sareb, anunció que cuenta con 100.000 activos inmobiliarios, de ellos más de 80.000 están disponibles para vender o alquilar. El director general, walter de luna, declaró que “la mayor parte de las viviendas de la sareb son susceptibles de venderse a los particulares”. Por su parte belén romana, su presidenta, indica que la política general no es vender con descuentos aunque no se descartan en ciertos casos.

Lo que implica SAREB

Sareb

Día a día las incógnitas en torno al banco malo se van despejando. La denominada Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) se convertirá en “la mayor inmobiliaria del país” con unos 60.000 millones en activos, de ahí que la pregunta en las últimas semanas sea recurrente: ¿el banco malo abaratará los pisos?

La Rioja y el precio de la vivienda respecto a octubre 2011

Vivienda, Pisos En Santander

Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, la vivienda de segunda mano en La Rioja en octubre de 2012 tiene un precio medio de 1.851 euros por metro cuadrado. Esta cifra registra una bajada del -2,27 por ciento frente al mes de septiembre de 2012, arrojando el segundo descenso más marcado del panorama nacional.

Tambien te puede interesar!close