En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta de vehiculos embargados en venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta de vehiculos embargados en venezuela alquileres baratos en , chollos en venta de vehiculos embargados en venezuela, viviendas en oferta y chalets venta de vehiculos embargados en venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta de vehiculos embargados en venezuela 2013 y 2012 venta de vehiculos embargados en venezuela madrid y barcelona venta de vehiculos embargados en venezuela, valecia con sevilla venta de vehiculos embargados en venezuela bilbao y tambien en malaga.

Valencia: Alquileres y venta de pisos

El 81 % de los valencianos que vendieron sus viviendas en 2011 bajaron el precio para atraer a los compradores y, de media, aplicaron un descuento de 37.796 euros, según la encuesta ‘Experiencia de venta y/o alquiler de vivienda en 2011 y expectativas para 2012′.

Del mismo estudio se desprende que el 46,1 % de los usuarios que consiguieron cerrar transacciones de venta lo hicieron en los seis meses siguientes a la puesta en el mercado del inmueble, y un 11,5 % del total lo consiguió durante el primer mes. Sin embargo, un 15,4 % tardó más de 24 meses.

(más…)

Vendedores de viviendas

Oscuro horizonte para los vendedores de viviendas. Las auditorías independientes encargadas por el Gobierno a las consultoras Roland Berger y Oliver Wyman estiman que, en el peor de los escenarios posibles, el precio de las viviendas en manos de los bancos podría caer hasta un 26,4% en los próximos dos años, frente al 23,5% que estima el Fondo Monetario Internacional (FMI), con lo que desde el punto máximo de la burbuja se desplomarían entre un 55% y un 60%, y el del suelo, entre un 85% y un 90%.

(más…)

Las alzas en pisos que se vislumbran para 2013

La vivienda nueva se abarató en Baleares el año pasado un 4 %, menos de la mitad que en el conjunto de España (9,5 %) porque hay muchos menos pisos sin vender que en el resto del país, lo que se traducirá en un aumento de los precios a partir del año que viene, según la patronal de promotores inmobiliarios.

El presidente de la Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios de Baleares (Proinba), José Luis Guillén, ha vaticinado que el parón de la construcción y la presión de los 20.000 jóvenes con empleo y sin emancipar que buscan casa hará que se vendan este año las 1.800 viviendas nuevas que quedan en “stock” y que en 2013 los precios vuelvan a subir.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail alphamedia kz loc:ES
  • manode obra de eldorado 2014
  • putas en arraijan
  • mail maxlift com pl loc:ES
  • casas reposeidas banco nacional de santiago de veraguas
  • los bancos trabajan el 02 de enero
  • descargar la reteica
  • banco credito balear viviendas
  • % iva colombia 2015
  • viviendas de adjudicacion bancaria en marbella

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close