En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta de pisos procedentes de embargos de bancos en playas de huelva

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta de pisos procedentes de embargos de bancos en playas de huelva alquileres baratos en , chollos en venta de pisos procedentes de embargos de bancos en playas de huelva, viviendas en oferta y chalets venta de pisos procedentes de embargos de bancos en playas de huelva, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta de pisos procedentes de embargos de bancos en playas de huelva 2013 y 2012 venta de pisos procedentes de embargos de bancos en playas de huelva madrid y barcelona venta de pisos procedentes de embargos de bancos en playas de huelva, valecia con sevilla venta de pisos procedentes de embargos de bancos en playas de huelva bilbao y tambien en malaga.

En 12 meses los pisos se siguen abaratando

Los pisos se siguen abaratando y ya van 59 meses consecutivos. El precio de la vivienda de segunda mano ha experimentado un descenso de un 2,7% en el tercer trimestre de 2012 y se sitúa en 1.943 €/m2 en septiembre.

(más…)

Cepca se traslada a Torre Foster de Bankia

Luego de varios años estudiando el mercado, Cepsa ha conseguido un inmueble ideal para su sede, el inmueble es la Torre Foster de Bankia.  Luego de haber analizado la opción de trasladarse al espacio terciario del Pau de Valdebebas y a la antigua sede de Repsol, se ha optado finalmente por la magnificencia de uno de los rascacielos de la ciudad deportiva del Real Madrid. (más…)

La mala situación de viviendas en España

Es un hecho que los pisos han bajado. ¿Cuánto? Según la Sociedad de Tasación, los descensos han oscilado entre el 14,6% de Galicia y el 26,5% de Aragón. Una vivienda estándar en el País Vasco, de unos 100 metros cuadrados, ha pasado de costar 140.000 euros a 111.900. Para Borja Mateo, autor de ‘La verdad sobre el mercado inmobiliario español’, los datos reales todavía son más elocuentes. Mateo asegura que las caídas basculan entre el 70% del municipio de Orihuela (Murcia) y el 25% de El Viso, en Madrid. Más aún, apunta que en la zona más noble de Vizcaya, en Neguri, los precios han bajado un 30%: «Si eso ha sucedido en un barrio acaudalado y sin tantos problemas económicos, qué no habrá pasado ni pasará en otros lugares», exclama.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Del Sareb lista de pisos
  • casas embargadas sanchinarro
  • ayuda de viviendas 2014 en madrid
  • pisos del sareb en caceres
  • costo por metro cuadrado residencial en guadalajara
  • bienes reposeidos css panama 2014
  • servicaixa inmuebles colaboracion galicia
  • iva para seguros 2014 colombia
  • mail optima tomsk ru loc:ES
  • banco popular propiedades

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close