En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta de fincas rusticas en granada embargadas por el banco

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta de fincas rusticas en granada embargadas por el banco alquileres baratos en , chollos en venta de fincas rusticas en granada embargadas por el banco, viviendas en oferta y chalets venta de fincas rusticas en granada embargadas por el banco, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta de fincas rusticas en granada embargadas por el banco 2013 y 2012 venta de fincas rusticas en granada embargadas por el banco madrid y barcelona venta de fincas rusticas en granada embargadas por el banco, valecia con sevilla venta de fincas rusticas en granada embargadas por el banco bilbao y tambien en malaga.

Getafe: 196 llaves fueron entregadas

El Alcalde de Getafe, Juan Soler, entregó a los adjudicatarios las llaves de los 196 pisos de protección pública básica (VPPB) promovidos por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) en la parcela B7 del barrio de Los Molinos.

El complejo, que dispone de 196 trasteros y 296 plazas de garaje, está formado por 98 viviendas de dos dormitorios y por otras 98 de tres habitaciones. Seis de esas casas han sido adecuadas y destinadas a personas con movilidad reducida.

(más…)

Castellón y su situación inmobiliaria

Año 2006. El sector inmobiliario de la provincia vive en un estado de plena efervescencia. El ‘boom’ por comprar y construir viviendas se sitúa en sus niveles más altos y, como consecuencia, los empresarios pedían licencias para construir nuevos edificios día sí y día también, pensando que esta felicidad iba a ser perpetua. Nada más lejos de la realidad. Seis años después, las cifras hablan de un desplome épico, especialmente en Castellón, provincia ‘modelo’ en lo que a construcción incontrolada se refiere y que ahora está pagando las consecuencias de tanto derroche.
(más…)

Suben los arriendos por Semana Santa

El precio por alquilar el mismo apartamento durante Semana Santa puede ser tres e incluso cuatro veces superior al de un mes ‘normal’ en un alquiler de larga duración.

El director del gabinete de estudios de pisos.com, Manuel Gandarias, aseguró que este tipo de alquiler estacional “es una forma muy buena” de conseguir unos ingresos extra, ya que en fechas como Semana Santa “aumenta de manera considerable el turismo en toda España”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cambiar casa visocan
  • putas olx
  • mail vertus com pl loc:ES
  • Encuentra Panamá
  • Fotos de vaginas abiertas
  • mail lider starachowice pl loc:ES
  • adolescentes enseñando toda su pepa
  • mujere que busca senxo y tiene su numero detelefo para yamale
  • remate de autos banco nacional de panama
  • mujeres con la pachocha abierta

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close