En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta de coches de embargos bilbao

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta de coches de embargos bilbao alquileres baratos en , chollos en venta de coches de embargos bilbao, viviendas en oferta y chalets venta de coches de embargos bilbao, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta de coches de embargos bilbao 2013 y 2012 venta de coches de embargos bilbao madrid y barcelona venta de coches de embargos bilbao, valecia con sevilla venta de coches de embargos bilbao bilbao y tambien en malaga.

Deuda de Quabit asciende a 237 millones de euros

La deuda de Quabit con Sareb ha ascendido a 237 millones de euros. La Inmobiliaria ha señalado que también se han adherido formalmente al pacto entidades representativas de más del 99% de su deuda, que llega a los 824 millones de euros. (más…)

Grupo Villar Mir interesado en la inmobiliaria Colonial

Colonial ha reconocido que Grupo Villar Mir, ha presentado un oferta la cual se encuentra sujeta a condiciones para suscribir  una participación no de control en la compañía. La inmobiliaria aclaro de igual manera en un hecho relevante remitido al regulador que aún no ha tomado ninguna decisión firme sobre el posible aumento de su capital.  (más…)

Presidente Banco Sadabell no cree que los precios de las viviendas no caerá tanto

El presidente del Banco Sadabell, Josep Oliu, ha estimado que el precio de las viviendas no bajará mucho, ha dicho que los precios a los cuales ellos venden sus inmuebles son precios suelo. De esta manera señala que en el 2014 la vivienda se despreciará e un 4% o 5% más pero será todo el recorrido que le queda. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • fotos conchas aviertas
  • mujerepeludas
  • donde pagar ica de pasto
  • retencion ica pasto
  • como se facturan los alquileres 2014
  • Encuentro 24 Autos en Panamá
  • jovencitas adolescentes enseñando su vagina
  • casas con terreno grande de venta en la victoria cordoba espana
  • imagenes de mujeres enseñando su chucha
  • ver vaginas mujeres de corrte indigenas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close