En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta de coches de embargos bilbao

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta de coches de embargos bilbao alquileres baratos en , chollos en venta de coches de embargos bilbao, viviendas en oferta y chalets venta de coches de embargos bilbao, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta de coches de embargos bilbao 2013 y 2012 venta de coches de embargos bilbao madrid y barcelona venta de coches de embargos bilbao, valecia con sevilla venta de coches de embargos bilbao bilbao y tambien en malaga.

Opciones Económicas para disfrutar pisos en España

Hay muchas ventajas para alojarse en un apartamento. La primera es que le permite ahorrar. La industria hotelera de Barcelona cuenta con altas tasas de ocupación durante todo el año. Esta alta demanda de habitaciones de hoteles ha golpeado a las tasas, tanto es así que una habitación doble en un hotel medio le costará entre 130 a 200 euros la noche.

Obviamente, el alquiler de un apartamento es la opción más rentable para el viajero para un presupuesto limitado. La eficiencia de costos, sin embargo, no es el único mérito de los pisos de alquiler. El alquiler de pisos en Castelldefels en vacaciones por ejemplo le proporcionarán una mayor privacidad y las instalaciones de una completa cocina.

(más…)

Juzgado de primera instancia de Collado suspende ejecución de vivienda por impago de hipoteca

El Juzgado de primera instancia de Collado Villalba en Madrid, ha suspendido la ejecución de una vivienda por impago de la hipoteca debido a que contenía cláusulas abusivas. En el sentencia el Juez consideró que el tipo de interés IRPH era abusivo. Por otro lado el euribor, el principal índice de referencia en las hipotecas españolas, han caído de manera significativa, el IRPH ha descendido a ritmo mucho más lento lo que ha hecho que quienes tienen una hipoteca referenciada al IRPH deban rascarse aun más el bolsillo. (más…)

Simplificación en normas de contratación

Fatima Báñez, Ministra de Empleo, anuncio este jueves en el Congreso la simplificación de las normas de contratación.  El Gobierno se encuentra contrayendo un proyecto para reducir de 41 a 5 los formularios de contratación y poder así simplificar la maraña de bonificaciones. Según explico Báñez estos nuevos modelos son: Indefinidos, temporales, de relevos, en prácticas y de formación y aprendizaje. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cuanto sube el arriendo de casas en Bogota en 2014
  • umajenes de panochas de indijenas de Guatemala
  • solvia palencia
  • panochasdeniñas
  • banco hipotecario panama apartamentos
  • bankia embargos en marbella
  • inmobiliaria managua venta de casas 2014
  • morritas en balneario enseñando nalguita
  • Imajenes de Chavitas de 13 años mostrando bagina
  • COMPENSACIONES 2014 FF AA DEL ECUDAOR

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close