En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta de casas por banrural en guatemala

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta de casas por banrural en guatemala alquileres baratos en , chollos en venta de casas por banrural en guatemala, viviendas en oferta y chalets venta de casas por banrural en guatemala, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta de casas por banrural en guatemala 2013 y 2012 venta de casas por banrural en guatemala madrid y barcelona venta de casas por banrural en guatemala, valecia con sevilla venta de casas por banrural en guatemala bilbao y tambien en malaga.

Crece tamaño medio de pisos visados

El tamaño medio de los pisos en bloque visados para construir entre enero y mayo de 2012 fue de 107,6 metros cuadrados, lo que supone un aumento respecto a los 103,1 metros del mismo periodo del año pasado.

(más…)

La iluminación perfecta para tu piso

¿Alguna vez ha sentido que en su casa o piso falta algo? Compró un nuevo estilo de muebles, alfombras nuevas y bonitas, tiene sus paredes con el color perfecto, sin embargo, todavía siente que algo falta.

Si es así, probablemente el problema sea la iluminación interior, ya que juega un papel clave en los ambientes de los hogares mediante el establecimiento de un clima anímico, la mejora del amoblamiento y la decoración, por no decir que le garantiza seguridad y eficiencia para habitar confortablemente.

(más…)

La hipoteca ideal

El impago hipotecario ha sido el gran lastre que ha enterrado al sistema financiero y ha paralizado prácticamente la concesión de préstamos. Está claro que desde que se ha revalorizado la vivienda de forma artificial con la burbuja inmobiliaria, el incremento de las hipotecas concedidas para comprarlos ha ido experimentando también un aumento desaconsejable, que a día de hoy, ya es casi inaccesible.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • calcular valor minimo fiscal castilla la mancha
  • oferta de bienes com panama
  • mail kreo-bg com loc:ES
  • tabla actualizada del ir
  • pisos en venta de bankia en lanzarote
  • PORCENTAJES TABLA RIESGOS LABORALES
  • Alquiler Social Sabadell
  • Subastas de Casas en Guatemala
  • www naves de los bancos soria
  • www bmnviviendas com

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.