En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta de casas por banrural en guatemala

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta de casas por banrural en guatemala alquileres baratos en , chollos en venta de casas por banrural en guatemala, viviendas en oferta y chalets venta de casas por banrural en guatemala, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta de casas por banrural en guatemala 2013 y 2012 venta de casas por banrural en guatemala madrid y barcelona venta de casas por banrural en guatemala, valecia con sevilla venta de casas por banrural en guatemala bilbao y tambien en malaga.

La banca liquida pisos

“Revolución inmobiliaria”, “terremoto de precios” y “chollos” son algunos de los reclamos publicitarios que están utilizando los bancos y cajas para dar salida a los miles de inmuebles -casi 150.000-  que se acumulan en sus balances financieros.

(más…)

Denuncian abandono de nuevos pisos de Barreiro

El expresidente de la comunidad de vecinos de las cien viviendas de Barreiro cuya promoción fue liderada por la Federación Vecinal Eduardo Chao, denuncia abandono del sector “Desde hace dos años sólo se cortó una vez la hierba en la zona, y la cortamos los vecinos un sábado por la mañana”.

A pesar de que ya no preside la comunidad Rodríguez continua siendo portavoz de esta zona para que el Concello, o alguna otra administración, tome las riendas del asunto y se haga cargo de la limpieza de los exteriores de la urbanización en la que entraron a vivir hace dos años con varios inconvenientes, esto porque los primeros siete meses no tuvieron otra forma de acceder a la electricidad que el enganche de obra.

Según el vocero, las zonas colindantes al edificio están en pésimo estado a causa de la suciedad que se acumula, el deterioro del mobiliario urbano y la dejadez de los encargados de limpiar las áreas verdes en las que las que la maleza campa a sus anchas.

Otro de los puntos peligrosos del sector es la rampa de acceso al parque en la que debido a la lluvia se formó un socavón que por lo que relata el vecino de Barreiro “sólo lo vallaron y desde entonces ahí está”.

 

Entidades financiera se deciden a deshacerse de su alta exposición al ladrillo

Las grandes entidades financieras del país se encuentran decididas a deshacerse de su elevada exposición al ladrillo. Debido a la rebaja de los precios y a la llegada de nuevos inversores internacionales han llevado a un mercado en donde la banca ha logrado colocar 55.000 viviendas en lo que va del 2013. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • OLX COM PANAMA
  • sared
  • viejas mostrando la cuca
  • mail plastmar pl loc:ES
  • mail vipromotion kz loc:ES
  • Banco Popular Casas Embargadas
  • olxchiriqui
  • tarifas del cree 2014
  • iva 2014 colombia
  • era inmobiliaria castellon

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.