En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta de casas economicas en santa cruz bolivia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta de casas economicas en santa cruz bolivia alquileres baratos en , chollos en venta de casas economicas en santa cruz bolivia, viviendas en oferta y chalets venta de casas economicas en santa cruz bolivia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta de casas economicas en santa cruz bolivia 2013 y 2012 venta de casas economicas en santa cruz bolivia madrid y barcelona venta de casas economicas en santa cruz bolivia, valecia con sevilla venta de casas economicas en santa cruz bolivia bilbao y tambien en malaga.

Baja histórica del precio de la vivienda en Madrid

El precio de la vivienda en la ciudad de Madrid acumula un descenso del 44,99 por ciento desde su pico máximo, en el segundo semestre de 2006 (3.956 euros el metro cuadrado), y se sitúa en 2.176 euros en el segundo semestre de 2011, según se desprende del Informe del mercado de la vivienda en Madrid elaborado por el Grupo Tecnocasa.

(más…)

Perfil de los compradores de pisos de lujo en España

Tienen un alto poder adquisitivo. No necesitan financiación. Compran en efectivo. O si piden capital prestado es porque les interesa por razones fiscales. Son fundamentalmente nacionales y no tienen prisa por comprar. Se trata de directivos, empresarios, futbolistas, políticos, famosos… Estos son, a grandes rasgos, algunas de las pinceladas que definen al comprador de viviendas de súper lujo en España, un mercado que no muestra el frenesí de la época dorada del ‘boom’ inmobiliario, pero que tampoco está parado.

(más…)

Viviendas entran pero no se venden

Siguen entrando inmuebles en los stocks de los bancos, especialmente en las grandes entidades. Sólo en 2011 se incrementó un 36%, mientras las ventas caían un 17%. Y no parece que la situación vaya a cambiar a corto plazo: unas 250.000 hipotecas superan el valor de la vivienda según un informe reciente de la consultora Oliver Wyman.

Las entidades financieras se enfrentan a posibles pérdidas por un importe de 46.703 millones de euros en dos años, tanto por los créditos concedidos a promotores como por los activos adjudicados que se encuentran en sus balances. En un escenario adverso, podría dispararse hasta los 65.000 millones.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • fotos de niñas enseñando panocha en el metroflog
  • vencimientos retencion ica 2014
  • tabla retencion ica 2014
  • solvia fincas
  • banco pastor inmobiliaria
  • fincas rusticas embargadas por bancos
  • Fotos de perras enseñando la vajina
  • PROPIEDADES FINANCIADAS POR EL BANCO EN ESPANA
  • ayuda alquiler pisos madrid 2014
  • casas reposeidas con el banco hipotecario de panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close