En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta casas embargadas por cajastur

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta casas embargadas por cajastur alquileres baratos en , chollos en venta casas embargadas por cajastur, viviendas en oferta y chalets venta casas embargadas por cajastur, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta casas embargadas por cajastur 2013 y 2012 venta casas embargadas por cajastur madrid y barcelona venta casas embargadas por cajastur, valecia con sevilla venta casas embargadas por cajastur bilbao y tambien en malaga.

La perspectiva extranjera

El aumento de precios y el ritmo de construcción de viviendas no hacía más que crecer, hasta que a finales de 2007 y principios de 2008 se produjo un brusco parón. La burbuja había estallado.

Desde entonces no hemos dejado de recibir todo tipo de noticias referentes a los motivos por los que se ha producido, sobre sus consecuencias,  sobre el mercado hipotecario, se han buscado responsables, se han anunciado medidas para subsanar los errores, etc. Claramente, las noticias sobre mercado inmobiliario en España han ocupado más páginas y minutos en los medios que nunca, pero… ¿Cómo lo han visto desde los medios extranjeros?

(más…)

Madrid: Aumenta cantidad de hipotecas

La Comunidad de Madrid registró en noviembre de 2011 un incremento en el número de viviendas hipotecadas del 53,7% respecto al mes anterior, el doble que en el conjunto de España (se incrementaron un 26,7%), según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Así, el pasado mes de noviembre se formalizaron en la región un total de 4.190 hipotecas, frente a las 2.726 del mes anterior. Mientras, en el conjunto del país se suscribieron 28.113 hipotecas, frente a las 22.193 del mes de octubre.

(más…)

CASAKTUA PISOS POR MENOS DE 200 EUROS AL MES


Casaktua ofrece más de 120 pisos en Murcia por 157 euros al mes

Casaktua ha puesto en marcha la campaña Vuelta al cole, en la que ofrece 2.118 viviendas en propiedad en toda España con cuotas mensuales de hipoteca inferiores a 200 euros al mes.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail duzyformat com pl loc:ES
  • indijenas de guatemala mostrando las piernas
  • viejas enseñando su panochita
  • chicas indijina mostrando sus calsones en guatemala
  • caja españa coches embargados
  • costos incativos de albañileria 2014 en argentina
  • bajinas de 10 anos
  • casas reposeidas en panama banco hipotecario 2014
  • COEFICIENTE CATASTRO TORROX 2014
  • www xvideo con

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close