En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta casas embargadas cartagena menos 30000 euros

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta casas embargadas cartagena menos 30000 euros alquileres baratos en , chollos en venta casas embargadas cartagena menos 30000 euros, viviendas en oferta y chalets venta casas embargadas cartagena menos 30000 euros, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta casas embargadas cartagena menos 30000 euros 2013 y 2012 venta casas embargadas cartagena menos 30000 euros madrid y barcelona venta casas embargadas cartagena menos 30000 euros, valecia con sevilla venta casas embargadas cartagena menos 30000 euros bilbao y tambien en malaga.

Fitch y su análisis de los pisos en España

Fitch advierte de que la bajada de los precios de la vivienda en España debería llegar al 35 % en los próximos dos años respecto a su pico máximo durante la burbuja inmobiliaria, motivo por el que mantiene una perspectiva negativa sobre las entidades financieras españolas para 2012.

El director general de Fitch Ratings España, José Santos, ha asegurado durante la presentación del informe sobre previsiones económicas europeas para 2012 que es “improbable” que mejore el sector inmobiliario español este año ante el excesivo stock de viviendas que tienen los bancos y las cajas.

(más…)

El valor de los solares

El mercado inmobiliario gallego se encuentra en un estado de parón. El año pasado se cerró con una caída en las ventas y con el precio de los pisos más bajo desde el inicio de la crisis. Las estadísticas, sin embargo, muestran un dato paradójico. El precio del suelo en las ciudades gallegas se disparó el año pasado un 43% respecto a 2010, situándose en una media de 285 euros el metro cuadrado por 199 del último trimestre del ejercicio anterior, según los últimos datos oficiales del Ministerio de Fomento.

(más…)

Abogados quieren detener desahucios

El año pasado se batió el récord de desahucios en España, con más de 58.000 según los datos del Consejo General del Poder Judicial. Más de 150 al día. Un 22% más que en 2010. Y entre 2005 y 2011 se registraron más de 356.000 ejecuciones hipotecarias, los procesos legales iniciados por los bancos para quedarse con la vivienda de los deudores, que hace dos años alcanzaron la marca histórica de 93.636.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos bancarios en venta en tenerife
  • supermercados metro atencion 1 de mayo
  • camacol precios mano de obra albañineria encolombia
  • como saber a que banco pertenece una casa
  • caja rural inmobiliaria huelva
  • lista de casa reposeidas de banvivienda para la chorrera
  • vulvas peludas
  • subastas hsbc
  • mail hazrus ru loc:ES
  • olx alquiler de casas guatemala

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close