En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: venta carros con opcion a compra del gobierno

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de venta carros con opcion a compra del gobierno alquileres baratos en , chollos en venta carros con opcion a compra del gobierno, viviendas en oferta y chalets venta carros con opcion a compra del gobierno, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es venta carros con opcion a compra del gobierno 2013 y 2012 venta carros con opcion a compra del gobierno madrid y barcelona venta carros con opcion a compra del gobierno, valecia con sevilla venta carros con opcion a compra del gobierno bilbao y tambien en malaga.

Zamora detiene construcción de viviendas

El sector de la construcción de viviendas parece haber frenado su caída en Zamora durante este año, gracias sobre todo a los pisos en bloque, ya que las edificaciones unifamiliares siguen sin levantar cabeza.

Los datos facilitados por el Ministerio de Fomento con base a los visados concedidos por el colegio de arquitectos técnicos para nueva edificación residencial indican que en el período de enero a noviembre se habrían iniciado 376 viviendas, aunque 38 de ellas fueron en realidad reformas. Del resto, 172 corresponden a viviendas unifamiliares, frente a las 203 iniciadas el pasado año, lo que supone un descenso del 15%, mientras y 166 son pisos en bloques, una cifra considerablemente superior a los 62 del mismo período del pasado año (enero-septiembre), un 2010 que acabó con tan solo 68 hogares de este tipo.

(más…)

Alarmas antirrobo: protegiendo tu piso

La llegada del verano suele venir acompañada de más robos en el interior de viviendas y de una mayor demanda de alarmas antirrobo.

La instalación de equipos de seguridad en Baleares ha aumentado un 30% durante los meses de junio y julio, incluso, en zonas en las que antes no se disponían de este tipo de sistema de seguridad.

(más…)

Presidente Banco Sadabell no cree que los precios de las viviendas no caerá tanto

El presidente del Banco Sadabell, Josep Oliu, ha estimado que el precio de las viviendas no bajará mucho, ha dicho que los precios a los cuales ellos venden sus inmuebles son precios suelo. De esta manera señala que en el 2014 la vivienda se despreciará e un 4% o 5% más pero será todo el recorrido que le queda. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • TABULADOR DE PRECIOS DDF 2014
  • venta de casas por enbargo bancario en quito olx
  • jovencitas mostrando su chucha
  • Cuanto aumentan las pensiones en Colombia
  • vivienda de cumbres del norte reposeida
  • tabla de costos de casas en espana
  • venta embargos corralejo
  • subidas alquileres 2015
  • venta chalet embargos caixa
  • cooperativas Reposeidas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close