En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: vencimientos iva ano 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de vencimientos iva ano 2013 alquileres baratos en , chollos en vencimientos iva ano 2013, viviendas en oferta y chalets vencimientos iva ano 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es vencimientos iva ano 2013 2013 y 2012 vencimientos iva ano 2013 madrid y barcelona vencimientos iva ano 2013, valecia con sevilla vencimientos iva ano 2013 bilbao y tambien en malaga.

Millonarios chinos seducidos por viviendas de lujo

Hasta el próximo domingo, más de 60 expositores de una veintena de países buscan compradores en el apetitoso mercado de China, el tercer país del mundo con más millonarios (1,5 millones, tras EEUU y Japón), en una feria que no por casualidad se celebra en la calle Jinbao (“tesoro dorado”), en la que se encuentran los hoteles más lujosos de la ciudad y concesionarios de Ferrari o Maserati.

Cuatro expositores publicitan toda clase de proyectos inmobiliarios en la costa española, fundamentalmente en Marbella y alrededores o en el litoral alicantino, y en la muestra también destacan promotores de Costa Rica, Brasil y Portugal, así como destinos sorprendentes como Chipre o Birmania.

“Muchos chinos están interesados en comprar propiedades en España, les encanta el paisaje y el clima de allí”, explicó a Efe Mei Duo, de Euromarina, que ofrece todo tipo de inmuebles de lujo en la Costa Blanca.

Su compañera Josephine Quesada añade otro atractivo menos bucólico: para algunos chinos la compra en España puede ser una inversión (cuando para clientes de otros países se ve más como una vivienda de veraneo) o para ayudarles a lograr el permiso de residencia en el país.

Sea cual sea el objetivo, la demanda china de viviendas en el exterior está aumentando, ya que, según Rolf Christensen, de Dreamlife Property, “el cliente chino quiere mover su dinero fuera de China por las restricciones en su país”, donde el sector inmobiliario está muy constreñido.

Protesta en la casa de Cristóbal Montoro

 Protesta en la casa de Cristóbal Montoro

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) convoco este viernes un escrache en el barrio de Argüelles. Cerca de las 8 de la tarde y después de dar un par de vueltas alrededor de la misma calle y rodeados por un cordón policial se anuncio desde un megáfono se escucho “se ha cumplido el objetivo, han ido a casa de Montoro”. (más…)

España en el ojo de la UE

Mariano Rajoy, obsesionado con recuperar la  confianza exterior en España, ha sacrificado sin titubear alguna de sus promesas electorales, como la de no subir el IRPF o la de salvar de los ajustes a Educación y Sanidad, para caminar con paso firme hacia su particular nirvana económico: el déficit cero. El presidente del Gobierno lleva cuatro meses aplicando con fruición todo tipo de ajustes y exigiendo máxima austeridad a las administraciones central, autonómica y local para mandar un mensaje muy concreto a la Unión Europea: España volvía a tener un Gobierno «serio» y un presidente que, como él mismo se comprometió durante el debate de investidura, iba a «decir siempre la verdad, aunque duela, decir la verdad sin adornos ni excusas, llamar al pan, pan, y al vino, vino».

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • BANCO NACIONAL VIVIENDAS REPOSEIDAS EN VENTA-AREA DE COCLE
  • BBVA pisos de embargo en almerimar
  • pisos alquiler pao vallecas banco
  • IPC España 2014 COLOMBIA
  • que pasa con banrural
  • calculo de impuestos arrendamiento 2014
  • proyectos de casa en pedregal
  • rebaja verano gran canaria
  • amail montetur ru
  • que pisos son mas faciles de alquilar

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close