En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: vencimiento de retencion de industria y comercio cali

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de vencimiento de retencion de industria y comercio cali alquileres baratos en , chollos en vencimiento de retencion de industria y comercio cali, viviendas en oferta y chalets vencimiento de retencion de industria y comercio cali, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es vencimiento de retencion de industria y comercio cali 2013 y 2012 vencimiento de retencion de industria y comercio cali madrid y barcelona vencimiento de retencion de industria y comercio cali, valecia con sevilla vencimiento de retencion de industria y comercio cali bilbao y tambien en malaga.

El sector viviendas se reinventa

Hubo un tiempo en el que los pisos se vendían cuando aún no se habían construido. Años en los que se edificaban más viviendas en España que en Reino Unido, Alemania y Francia juntos. Una época de abundancia que ha dado paso a una sangría sin precedentes en el sector inmobiliario. El que era motor económico no consigue reactivarse y lleva años gripado, aunque empieza a reciclarse con alternativas a la venta tradicional de viviendas. Un nuevo modelo de venta en grupo que podría dar salida a las más de 800.000 pisos nuevos y vacíos que no encuentran comprador.

(más…)

Los requerimientos de las grandes inmobiliarias

El G-14, el grupo de las grandes inmobiliarias, solicitará al Gobierno español extender a la compraventa de viviendas de segunda residencia las medidas aprobadas para las de uso principal, esto es, la aplicación del IVA  ‘superreducido’ (4%) y la desgravación en el IRPF, con el fin último de contribuir a reducir el ‘stock’ de pisos sin vender.

Se trata de una de las propuestas incluidas en el documento que el G-14 ha elaborado y que prevé presentar al Gobierno central a lo largo del próximo mes de febrero, según informaron fuentes del sector.

(más…)

Eliminación de prórrogas en subsidiaciones para compra de viviendas VPO

Cerca de 300.000 personas de España se podrían ver afectadas por la decisión de eliminar las prorrogas a las subsidiaciones de préstamos concedidas para la compra de viviendas VPO por parte del Gobierno como medida para fomentar el alquiler según el Ejecutivo, así lo estima la portavoz socialista de vivienda Leire Iglesias. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • servicasa sevilla
  • banco popular de usme horarios de atencion
  • casas unifamiliarea embargadas en plasencia
  • www bbvainmobiliaria com
  • imágenes de mujeres con el chocho marcado
  • TARIFA DE RIESGO PROFESIONAL PARA VENTAS 2014
  • apartamentos de renta en everett ma 02149
  • mail prima-group kz loc:ES
  • casillas renta 2013 vppl
  • lindas mujeres de corte de guatemala

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close