En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: vencimiento de iva 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de vencimiento de iva 2014 alquileres baratos en , chollos en vencimiento de iva 2014, viviendas en oferta y chalets vencimiento de iva 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es vencimiento de iva 2014 2013 y 2012 vencimiento de iva 2014 madrid y barcelona vencimiento de iva 2014, valecia con sevilla vencimiento de iva 2014 bilbao y tambien en malaga.

Edificio en Malaseña es okupado por doce familias

Se trata de un edificio de cinco plantas en el corazón de Malasaña, el cual desde el domingo pasado se encuentra okupado. Aproximadamente una decena de familias se están instalando en  este bloque vacío ubicado en la calle Corredera Baja de San Pablo, en Malaseña. (más…)

La “incógnita” del ajuste de precios

El presidente de la patronal de promotores y constructores de España (APCE), José Manuel Galindo, cree que el fin del ajuste del precio de la vivienda sigue siendo “una incógnita”, puesto que queda por saber cuál será el efecto de la creación de ‘banco malo’ o de la subida del IVA de los pisos nuevos a partir de 2013. Sin embargo, asegura que “gran parte del esfuerzo que había que hacer se ha conseguido”.

En declaraciones a Europa Press, Galindo ha optado por la prudencia, después de que el secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, señalara este lunes que los precios de la vivienda podrían haber “tocado suelo”, palabras que consideró a su vez “más prudentes” que las de expertos que vienen vaticinando muchos años de ajuste.

“No me atrevería a decir cuándo tocarán suelo los precios ni a ponerle fecha”, dijo Galindo para afirmar, sin embargo, que el secretario de Estado de Economía “desde luego tiene más información que cualquier otro (experto)”.

El presidente de APCE quiso dejar claro que el ajuste del precio de la vivienda depende de la calidad del activo, por lo que en muchos casos en los que el producto “radicalmente tiene mercado”, ya han tocado fondo.

Si bien, se refirió a otras “incógnitas” sobre la evolución futura de los precios de las viviendas terminadas susceptibles de nuevos ajustes. En primer lugar, indicó que es preciso esperar a saber cómo se articulará el ‘banco malo’ y cuál es la valoración final de los activos, así como su capacidad para agilizar el crédito y dinamizar la demanda.

Asimismo, indicó que el IVA con el que se grava la vivienda nueva subirá en 2013, cuando acabe la prórroga del tipo superreducido del 4% aprobada por el Gobierno, después de que el PSOE introdujera esta rebaja en 2011. Esta subida, según Galindo, “tirará al alza del precio de la vivienda”.

Blanco y su estrategia de ventas de pisos

No se ha vendido ni un solo piso en el extranjero. Esta es la conclusión, ocho meses después, desde que se inició el plan que puso en marcha el anterior ministro de Fomento, José Blanco, para activar el sector inmobiliario y dar salida al stock de vivienda terminada, que se cifra en 700.000 unidades. Aunque CatalunyaCaixa, en su último informe, contabilizó 818.000 viviendas nuevas pendientes de venta a fecha de septiembre de 2011, lo que equivale a un 3,2% del parque total residencial en España.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • olx en panama
  • bbvavacaciones com/ofertas/apartamentos/bbva jsp
  • indígenas mostrando el calson
  • desgraba la comisión de la agencia inmobiliaria?
  • Visocan Alquiler
  • proenor caja rural
  • base de ica cali
  • propuesta compra vivienda
  • venta de camas de segunda en costa rica julio 2016
  • Portales Inmobiliarios Mas Visitados

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.