En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: vehiculos de remate en cuenca ecuador a partir de octubre del 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de vehiculos de remate en cuenca ecuador a partir de octubre del 2013 alquileres baratos en , chollos en vehiculos de remate en cuenca ecuador a partir de octubre del 2013, viviendas en oferta y chalets vehiculos de remate en cuenca ecuador a partir de octubre del 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es vehiculos de remate en cuenca ecuador a partir de octubre del 2013 2013 y 2012 vehiculos de remate en cuenca ecuador a partir de octubre del 2013 madrid y barcelona vehiculos de remate en cuenca ecuador a partir de octubre del 2013, valecia con sevilla vehiculos de remate en cuenca ecuador a partir de octubre del 2013 bilbao y tambien en malaga.

Seguridad en el balcón de tu piso

malla seguridad balcon 300x225 Seguridad en el balcón de tu piso

Existen  varios casos de mascotas que caen desde pisos altos y mueren. El tema de la vulnerabilidad de los  balcones en pisos muy altos, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pon atención a los siguientes consejos para proteger tus balcones, sobre todo si tienes niños.

Existen algunos métodos que son los más usados y confiables. El más común es la utilización de una malla metálica ondulada, va soldada a un marco de aluminio o algún material similar.

(más…)

La caída del euríbor y las claúsulas de suelo

El euríbor de agosto sigue pulverizando récords a la baja. El indicador más utilizado como referencia en las hipotecas en España cerró por primera vez por debajo del 1%, en el 0,877%. Esta tónica, que continuará en los próximos meses, ha permitido ahorrarse a los hipotecados que revisen su préstamo ahora 1.000 euros anuales. Sin embargo, no todos podrán beneficiarse de esta y futuras caídas porque sus hipotecas tienen suelo. Pero no hay que desesperarse: es posible quitarlo.

(más…)

El sector viviendas se reinventa

Hubo un tiempo en el que los pisos se vendían cuando aún no se habían construido. Años en los que se edificaban más viviendas en España que en Reino Unido, Alemania y Francia juntos. Una época de abundancia que ha dado paso a una sangría sin precedentes en el sector inmobiliario. El que era motor económico no consigue reactivarse y lleva años gripado, aunque empieza a reciclarse con alternativas a la venta tradicional de viviendas. Un nuevo modelo de venta en grupo que podría dar salida a las más de 800.000 pisos nuevos y vacíos que no encuentran comprador.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • tabla actividades ica cali 2015
  • bankinter coches ocasion
  • quebro banrural
  • viviendas laboral kutxa embargos
  • mail toto bg loc:ES
  • mail dzintarsshop-novosibirsk ru loc:ES
  • boe embargos huesca
  • pisos proteccion familiar lalin
  • pisoos en venta en la palma
  • ranking furgonetas 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close