En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: vaginas de senoritas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de vaginas de senoritas alquileres baratos en , chollos en vaginas de senoritas, viviendas en oferta y chalets vaginas de senoritas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es vaginas de senoritas 2013 y 2012 vaginas de senoritas madrid y barcelona vaginas de senoritas, valecia con sevilla vaginas de senoritas bilbao y tambien en malaga.

Quabit pondrá en marcha un expediente de regulación de empleo

Las inmobiliarios de la bolsa aun siguen metiendo tijeras a las plantillas, luego de que Realia diera a conocer en el pasado mes de julio que tendría una reducción de personal del 40%, Quabit ahora prepara un ere con el busca poder adecuar la estructura de la sociedad a la realidad de mercado, sin embargo, el número de empleados de la compañía se ha ido menguando de manera paulatina luego del estadillo de la burbuja inmobiliaria. La firma contaba con cerca de 217 trabajadores a fines del año 2008 y el año pasado solo contaba unos 53 empleados. (más…)

La Caixa y sus “Viviendas Solidarias”

La Obra Social La Caixa abrirá el 1 de febrero el plazo para la presentación de las solicitudes para acceder a una de las 99 viviendas en Madrid de su programa Alquiler Solidario. Hasta el 29 de febrero, las personas interesadas en optar a un piso podrán solicitarlo a través de su web, donde también encontrarán toda la información relativa a esta iniciativa.

Respondiendo al contexto económico actual, la entidad catalana ha impulsado el novedoso programa ‘Alquiler Solidario’, que se dirige a personas mayores de edad, de unidades familiares con rentas inferiores a 2,5 veces el Iprem (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), es decir, que no lleguen a los 18.600 euros anuales. En cuanto a ingresos mínimos, estos no podrán ser inferiores a 6.000 euros anuales, ya que esto asegura que el gasto en alquiler no va a representar más del 30% de los ingresos de la unidad familiar.

(más…)

Más personas maduras deciden compartir piso

El 30,2% de las personas que comparten piso en España tienen entre 35 y 44 años, según la encuesta para conocer las tendencias en pisos compartidos en el 2012, elaborada entre sus usuarios por el portal inmobiliario fotocasa.es. La edad de las personas que optan o se ven obligadas a compartir su vivienda sigue aumentando en España, de tal modo que el 18,3% de los adultos en esta situación tienen entre 45 y 54 años.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • evolucion alquileres barcelona
  • mail comunederuta gov loc:ES
  • 0lx panama
  • pisos de alquiler con Bankia en Cuenca
  • procrear proximo sorteo 2014
  • fincas roloeganga
  • casserios embargados vizcaya
  • casas en remate de la caja costarricense de seguro social
  • Plantilla Contracte de Lloguer
  • pisos de 30000 euros en las palmas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.