En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: trailers de segunda mano en ecuador

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de trailers de segunda mano en ecuador alquileres baratos en , chollos en trailers de segunda mano en ecuador, viviendas en oferta y chalets trailers de segunda mano en ecuador, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es trailers de segunda mano en ecuador 2013 y 2012 trailers de segunda mano en ecuador madrid y barcelona trailers de segunda mano en ecuador, valecia con sevilla trailers de segunda mano en ecuador bilbao y tambien en malaga.

Mercado inmobiliario aun en baja

Luego de la presentación de los resultados de las entidades financieras se ha podido ver que algunas entidades bancarias han vendido pisos a pérdidas, otros por debajo de las provisiones que han sido impuestas por el gobierno sobre el valor de los inmuebles. Esta es una práctica que se ha llevado a cabo para poder dar salida al stock de ladrillos, la conclusión que se puede sacar de esto es que el mercado inmobiliario aún se encuentra por debajo.  (más…)

BBVA y sus inversiones en viviendas nuevas

El BBVA no quiere que sus solares urbanos se deprecien más de la cuenta y, a pesar de todas las contra-indicaciones -alto ‘stock’, penalización de las agencias de calificación y bajos precios de los pisos, sobre todo-, invertirá 100 millones de euros en iniciar la construcción un millar de viviendas en toda España en 2012.

La entidad vasca, que desde que empezó la crisis se ha adjudicado suelos valorados en 2.677 millones de euros (datos de julio de 2011), en un 95% urbanos o urbanizables, quiere rescatar de la depreciación progresiva aquellos localizados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Córdoba, Pontevedra y Tenerife.

(más…)

Pisos nuevos en el centro

La vivienda nueva en el centro de Madrid es un bien escaso. Las promociones de nueva planta se cuentan con los dedos de una mano y, aunque la oferta total aumenta si se le suman los edificios rehabilitados, aún así, toda ella se sitúa en torno a las 450 viviendas, según el Servicio de Estudios de Foro Consultores. De hecho, entre 2011 y lo que llevamos de 2012 sólo se han empezado a comercializar tres promociones de nueva construcción: Gran Vía 48, San Vicente Ferrer 74 y Marqués de Santa Ana 15. En total, en el distrito se venden como obra nueva 30 promociones, rehabilitaciones incluidas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • xvideoslargadurasion2014
  • proyectos de banvivienda
  • mostrando conchita colegio
  • indigenas fotos de sus vaginas
  • retención ICA porcentaje
  • peludas com
  • compraenbargos com
  • IRPF URUGUAY 2014
  • quiero ver panochas peludas
  • porcentaje de rentecion en 2014 arrendamientos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close