En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: terrenos embargados por bancos en huelva y provincia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de terrenos embargados por bancos en huelva y provincia alquileres baratos en , chollos en terrenos embargados por bancos en huelva y provincia, viviendas en oferta y chalets terrenos embargados por bancos en huelva y provincia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es terrenos embargados por bancos en huelva y provincia 2013 y 2012 terrenos embargados por bancos en huelva y provincia madrid y barcelona terrenos embargados por bancos en huelva y provincia, valecia con sevilla terrenos embargados por bancos en huelva y provincia bilbao y tambien en malaga.

San Petersburgo y sus pisos comunales restantes

En San Petersburgo aún quedan 104.677 pisos comunales. Tal como informan los servicios de prensa municipales, así lo dio a conocer el 15 de mayo el gobernador Gueorgui Poltavchenko en una intervención antes los diputados de la Asamblea Legislativa.

Según las declaraciones del gobernador, en los últimos 10 años en San Petersburgo se han reubicado cerca  de 16 mil pisos comunales. (más…)

Y las hipotecas disminuyen

Si hay un dato que evidencia lo que está ocurriendo con la economía es el de las hipotecas. Su evolución ha sido extraordinariamente drástica en los últimos cinco años. Concretamente, en 2008, los cacereños se endeudaban en 153.628 euros de media con el banco para comprase un piso nuevo, una cifra que marcó el top de los créditos. Llegado 2012, ese dato se ha reducido justo a la mitad y ahora se sitúa en 76.810 euros por hipoteca concedida, lejos del promedio nacional, que se encuentra en 122.973 euros. Esta fuerte oscilación se debe especialmente a dos factores: la vivienda se ha abaratado a pasos agigantados, y actualmente resulta bastante más difícil lograr un préstamo, sobre todo si es cuantioso.

(más…)

Viviendas baratas para jóvenes no se sustenta

En España, seis de cada diez jóvenes residen en el domicilio familiar con escasas perspectivas de acceder a una vivienda y, aunque la crisis ha traído cierta sobreoferta de pisos, los menores de 30 años se ven obligados a rechazarla por falta de crédito para la compra o de ingresos para el alquiler.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cuanto cuesta un centenario? enero 2015
  • cajasol viviendas embargadas huelva
  • modelos colombianas mostrando su conito
  • porcentaje de una inmobiliaria burgos
  • casas inbargadas
  • retenciones enalquileres de pisos
  • mail piastowskibs com pl
  • tarifas retencion ica ibague
  • PISOS DE EMBARGOS SERVIHABITAT
  • IPC 2013 Colombia Arrendamiento

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close