En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tasaciones de vehiculos por el gobierno de canarias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tasaciones de vehiculos por el gobierno de canarias alquileres baratos en , chollos en tasaciones de vehiculos por el gobierno de canarias, viviendas en oferta y chalets tasaciones de vehiculos por el gobierno de canarias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tasaciones de vehiculos por el gobierno de canarias 2013 y 2012 tasaciones de vehiculos por el gobierno de canarias madrid y barcelona tasaciones de vehiculos por el gobierno de canarias, valecia con sevilla tasaciones de vehiculos por el gobierno de canarias bilbao y tambien en malaga.

Las consecuencias de la crisis económica en la venta de pisos

La disminución en la creación de nuevos hogares como consecuencia de la crisis económica va a hacer todavía más complicada la absorción de las existencias de viviendas nuevas sin vender en España y, especialmente en la Comunitat Valenciana. Según el informe periódico sobre la situación del sector inmobiliario elaborado por el servicio de estudios de Catalunya Caixa, la autonomía cerró el tercer trimestre de 2011 con unas existencia de casi 210.000 viviendas nuevas de las que el 54 % se ubica en la provincia de Castelló, el 26,8 % en Alicante y el 18,8 % (39.600 pisos) en Valencia.

(más…)

En noviembre disminuye arriendo de pisos

Los alquileres siguen abaratándose. El precio promedio de la vivienda de segunda mano en régimen de alquiler ha bajado en noviembre un 0,4% respecto al precio de octubre. Desde que se registrara el valor máximo del precio del alquiler en España (mayo de 2007) los precios han caído un 25,1%.

Navarra ha sido la única comunidad donde ha subido el precio del alquiler. El precio de la vivienda en alquiler cae en 16 Comunidades Autónomas, trece de las cuales registran descensos inferiores al 1,0%. Es el caso de La Rioja, Extremadura y Castilla-La Mancha (0,2%); Madrid y País Vasco (0,3%); Cantabria, Castilla y León y Cataluña (0,4%); Comunitat Valenciana (0,5%); Asturias (0,6%); Canarias (0,7%); y Galicia y Andalucía (0,8%).

(más…)

El precio en viviendas se calma en España

Los mínimos históricos del Euríbor y la bajada de los precios sitúan el porcentaje de salario necesario para pagar la vivienda en el 27,5%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bienes adjudicados de la caja del seguro social cr
  • declaracion anueal 2014 arrendamiento
  • apartamentos puerto zahara bbva
  • alquiler social banesto
  • pisos nuevos a la venta en gijon del sareb
  • casas reposeidas en la provincia de herrera
  • ovimientosde bancos 29 de mayo
  • www crminmuebles es
  • 1 de mayo de 2015abren los supermercados en argentina?
  • caixabank inmobiliaria

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close