En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tasacion de coches del gobierno de canarias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tasacion de coches del gobierno de canarias alquileres baratos en , chollos en tasacion de coches del gobierno de canarias, viviendas en oferta y chalets tasacion de coches del gobierno de canarias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tasacion de coches del gobierno de canarias 2013 y 2012 tasacion de coches del gobierno de canarias madrid y barcelona tasacion de coches del gobierno de canarias, valecia con sevilla tasacion de coches del gobierno de canarias bilbao y tambien en malaga.

Ocupan una sucursal para pedir dación de pago a joven afectado

El día jueves 25 del presente mas cercad de cuarenta miembros de la plataforma Stop Desahucios de torrevieja permanecieron por cerca de una hora y 40 minutos en la oficina bancaria de la ciudad y querían solicitar la concesión de la dación de pago para un desempleado quien tiene 30 años se encuentra separado y es padre de un hijo. (más…)

La mejor manera de decorar tu piso

Muchas veces nos apresuramos a decorar ambientes de acuerdo a nuestra percepción del estilo. Tal vez podemos acertar al momento de poner colores, muebles y accesorios, sin embargo otras veces nuestra decoración queda exactamente como no quisimos que quedara.

Para evitar este tipo de problemas en tus pisos, una solución es realizar un diseño decorativo previo, del ambiente que hemos escogido con ayuda de programas de computadora para diseño e interiorismo.

(más…)

Limitación de construcción en altura limita a Madrid

edificio3 Limitación de construcción en altura limita a Madrid

Fue en julio del año 2007 cuando se declaro que la altura máxima de los edificios que fueran construidos en la comunidad de Madrid se limitaba a tres plantas más el ático, es decir, cuatro plantas en total. Esta limitación trajo varias discusiones desde el punto de vista legal y urbanístico. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail tram-silesia pl loc:ES
  • trasteros abandonados
  • casas del banco solvia castelldefels
  • ley de arrendamientos colombia
  • pisos de bankia en vallecas madrid
  • diosa canales desnuda en imagenes
  • cuanto vale un centenario 2015
  • www bgeneral com
  • suicidio de chico en madrid
  • banco bva 0hario estendido venecia bogota

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close