En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tarifas iva 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tarifas iva 2013 alquileres baratos en , chollos en tarifas iva 2013, viviendas en oferta y chalets tarifas iva 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tarifas iva 2013 2013 y 2012 tarifas iva 2013 madrid y barcelona tarifas iva 2013, valecia con sevilla tarifas iva 2013 bilbao y tambien en malaga.

Defensora del Pueblo sigue en la lucha

En C-LM hay 305 de estas viviendas sin vender porque los posibles compradores no encuentran financiación.

La Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, resalta en el informe anual a las Cortes de la institución correspondiente a 2011 que actualmente hay en España entre 30.000 y 50.000 personas sin techo, mientras que cientos de miles de viviendas propiedad de las administraciones están vacías o infrautilizadas.

(más…)

Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

Las grandes inmobiliarias que forman el G-14 tienen un ‘stock’ de pisos terminados y disponibles para la venta de 4.500 unidades a cierre de los nueve primeros meses del año, un 25% menos en relación a los 6.000 que se contaban en la misma fecha del año pasado.

Estos pisos suman el 80% del total de 5.700 viviendas que estas compañías ofrecen en venta. La cartera de pisos que las firmas del G-14 ofrecen a la venta es un 33% inferior respecto a la de 8.600 unidades de hace un año, y la mitad si se compara a las que tenían en el mercado dos años atrás.

Las inmobiliarias que integran el grupo tienen en construcción 1.100 pisos, un 62% menos respecto a los 2.960 que edificaban en septiembre de 2010.

El grupo de inmobiliarias considera que este sector «sigue sin tocar suelo», dado que «no se atisba ningún elemento de estabilización» del mercado.

El G-14 lo conforman Martinsa Fadesa, Grupo Ferrocarril, Hercesa, Level, Metrovacesa, Montebalito, Nozar, Quabit, Realia, Restaura, Reyal Urbis y Vallehermoso.

Declaran nula cláusula suelo de Catalunya Bank

Nula se ha declarado una cláusula suelo de Catalunya Bank por un juzgado de Barcelona, al considerar que dicha cláusula era abusiva debido a que no fue expresamente negociado y consentida. Así mismo no se realizaron simulaciones ni especificaciones de los distintos escenarios del Euribor. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • metro cuadrado alquiler de viviendas en cali
  • wwwbanco santander casas expropiadas en PR
  • bienes adjudicados panama banismo
  • iva colombia 2014
  • mil anuncios venta de pisos xanxenxo
  • BASE RETENCION DE INDUSTRIA Y COMERCIO CALI 2016
  • finca rustica en venta banco bbva
  • cuanto cuesta el metro de tierra rustica en navarra
  • casas a la venta en chiriqui en encuentra 24
  • alquiler social gwtafe

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.