En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador salarial construccion 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador salarial construccion 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en tabulador salarial construccion 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets tabulador salarial construccion 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador salarial construccion 2013 venezuela 2013 y 2012 tabulador salarial construccion 2013 venezuela madrid y barcelona tabulador salarial construccion 2013 venezuela, valecia con sevilla tabulador salarial construccion 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Vendiendo pisos en dos días

La unión hace la fuerza. Así lo demuestran los datos cosechados por la alianza de inmobiliarias promovida por la consultora MLS Noteges en 2011, un ejercicio nefasto para el sector en el que las 350 oficinas que emplean sus técnicas fueron capaces de cerrar la venta de 6.139 inmuebles y 4.425 alquileres. Otro dato: 48 horas. Son las que según el director de Noteges, José Luis Jimeno, se requieren para cerrar la venta de un piso usando su método.

(más…)

Expectativas de las grandes empresas españolas

Las grandes empresas que conforman el Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) prevén que el precio de la vivienda caerá un 10 % más en 2012, hasta un ajuste definitivo del 30 %.

Según el informe “Crecimiento y Sostenibilidad de la economía española”, elaborado por las 17 mayores empresas de España, indica que la economía española saldrá de la recesión en 2013 y que las viviendas sin vender se terminarán de absorber en tres o cuatro años.

(más…)

Cae el valor de pisos usados en Lugo

La provincia de Lugo registró en el tercer trimestre del 2011 la mayor caída de precios de la vivienda usada de toda España. En función de ese informe, entre los pasados meses de julio y septiembre los pisos lucenses de segunda mano se abarataron un 17,2% en relación con el mismo período del 2010.

Así las cosas, el precio medio del metro cuadrado en Lugo se situó en septiembre en 1.557 euros, consolidándose como el más bajo de toda la comunidad autónoma. No en vano, a lo largo de ese mes el metro en la provincia de Ourense alcanzó los 1.790 euros, mientras que las de A Coruña y Pontevedra volvieron a ser las provincias más caras a la hora de comprar una vivienda, con el metro rondando los 2.000 euros (a 1.997 en la primera, y a 2.018 en la segunda).

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • proyectos inmobiliarios en chiguayante
  • mail yxedz com loc:ES
  • cuanto quedo IPC COLOMBIA 2015*
  • recibo de arrendamiento 2014
  • olx casas de alquiler en el crisol
  • mail kateks com tr loc:ES
  • mail zwolen com pl loc:ES
  • bbva alquiler con opcion a compra
  • cartas propuestas para rentar un inmueble
  • ley de arrendamiento en nicaragua

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close