En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de sueldos y salarios de la construccion de venezuela 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de sueldos y salarios de la construccion de venezuela 2013 alquileres baratos en , chollos en tabulador de sueldos y salarios de la construccion de venezuela 2013, viviendas en oferta y chalets tabulador de sueldos y salarios de la construccion de venezuela 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de sueldos y salarios de la construccion de venezuela 2013 2013 y 2012 tabulador de sueldos y salarios de la construccion de venezuela 2013 madrid y barcelona tabulador de sueldos y salarios de la construccion de venezuela 2013, valecia con sevilla tabulador de sueldos y salarios de la construccion de venezuela 2013 bilbao y tambien en malaga.

Rafael Correa no quiere repetir situación española en viviendas

La propuesta se aplicaría a personas que tengan un crédito para la compra de una única vivienda familiar y que éste no exceda los 500 salarios básicos (actualmente 146.000 dólares).

“Es necesario que se limite el monto al que debe ascender la responsabilidad del deudor, a fin de que la ejecución (de la hipoteca) no se extienda a todos sus bienes personales”, dice el preámbulo del proyecto de ley, que el Ejecutivo mandó hoy a la Asamblea Nacional.

(más…)

Mujer comete hurto a su compañero de piso

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años de edad como presunta autora del hurto de dinero en efectivo y diversos efectos y maquinaria a su compañero de piso. En la operación también se ha arrestado a su compañero sentimental, de 33 años, quien acudió con la mujer a vender los efectos sustraídos a una tienda de segunda mano.

(más…)

La Sareb y sus ventas inmobiliarias

Desde finales de febrero hasta mayo del presente año, la Sareb ha vendido 550 viviendas, a esto se suman otras 800 operaciones que se encuentran en marcha y están pendientes, y 2.200 inmuebles que poseen una oferta preliminar de compra. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • construdata - metro cuadrado de construccion
  • casa reposeida en juan dias
  • Viejasaviertas
  • piso venta alcampo logrono
  • carta solicitando rebaja de alquiler
  • www senavitad gov cl
  • sucursales que trabajan en sabado
  • `cuanto cuesta un chalet
  • mail eco-serwis com pl loc:ES
  • mail iccastellucchio gov it loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close