En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela 2013 y 2012 tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela madrid y barcelona tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, valecia con sevilla tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

12.000 euros paga Madrid por vigilancia de edificio

12.000 euros al mes son pagados por la Comunidad de Madrid para la vigilancia y la seguridad del edificio de medicina legal, el cual hoy no se encuentra en uso y es el único que se construyó en el llamado campo de justicia. Estamos hablando de un edificio en el cual se invirtieron cerca de 25 millones de euros. (más…)

Las influencias de los incentivos fiscales en la vivienda según BBVA

El economista jefe para España de BBVA Research, Miguel Cardoso, ha señalado que el volumen de venta de vivienda nueva se mantendrá este año gracias a medidas fiscales como la tasa reducida del IVA o la recuperación de la deducción por compra de vivienda en el IRPF.

En su intervención en la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2012, Cardoso ha insistido en que este efecto positivo ya se ha observado en el primer trimestre, aunque ha matizado que esta situación no será extensiva a las viviendas usadas, cuyo volumen de ventas caerá a lo largo del año.

(más…)

Familias españolas destinan el 33,1% de los ingresos en la compra de viviendas

Las familias en España han destinado cerca del 33,1% de los ingresos brutos anuales disponibles para la compra de alguna vivienda y se utilizo una media de 5,9 años, esto se aleja mucho de los máximos marcados durante el boom del sector inmobiliario. En cuanto a porcentaje anual de ingresos necesitados por los hogares españoles para adquirir una vivienda durante el 2012 se redujo en un 8,9 puntos con respectos a cotas registradas hace cuatro años, en donde los hogares dedicaban cerca del 42% de su renta. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • LAU de 23 de mayo
  • ayuda a familia numerosa en el ivima
  • mail smbarbara pol pl loc:ES
  • olx quito departamentos de arriendo2014
  • olxchorrera
  • escogecasa santiago
  • olx panama putas baratAs
  • andrea escalon enseñando cosita
  • horario líder 1 de mayo del 2015
  • bgeneral com pa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close