En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela 2013 y 2012 tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela madrid y barcelona tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, valecia con sevilla tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Nueva tasa a bancos con pisos vacíos aplicada por la Generalitat

Una nueva tasa a los bancos que tengan pisos vacíos será aplicada por la Generalitat, de esta forma se busca penalizar más a las entidades que tengan muchos frentes, así lo ha anunciado el pasado domingo Carles Sala, el secretario de Vivienda de Govern. (más…)

Algunos Fondos Buitres quieren entrar en el Banco Malo

FONDOS BUITRES Algunos Fondos Buitres quieren entrar en el Banco Malo

Algunos Fondos Buitre se encuentran muy interesados en entrar en el capital de la Sareb, en el sector inmobiliario. Hace algún tiempo la propuesta de entidades como Cerberis y Fortress fueron rechazadas por el Banco Malo al considerar dichas propuestas como inaceptables, donde se incluía la posibilidad de acceder a ciertos activos con descuento, esto podría crear un agravio comparativo con los demás socios que eran parte de la entidad. (más…)

Los “okupas” de España

Durmiendo en colchones hinchables con solo unas cajas para guardar sus pertenencias, 32 familias han ‘okupado’ un edificio de apartamentos de nueva construcción vacío en Sevilla para poder tener un techo, después de haber sido expulsados de sus propias casas.

Comparten una única cocina y un barato sofá marrón que dejaron los constructores. Para otros que se enfrentan a la perspectiva de vivir en la calle, eso es un lujo. Las familias han establecido una vigilancia de 24 horas para evitar que otros sigan su ejemplo.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • agencias que compren pisos en sabadell
  • vivienda en remates del banco caja social
  • casas embargadas por la caixa en alkiler en isla cristina
  • tabulador de precios construccion 2014 de mano de obra
  • las vajinas mas viejas
  • tabla para actualizar deducciones enajenacion de inmueble
  • BASES DE RETENCION DE IND Y COMOERCIO 2014 CALI
  • coeficiente multiplicador vicar 2014
  • tabla de riegos arl
  • VENTA DE CASAS BARATASEN PANAMA ESTE

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close