En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela 2013 y 2012 tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela madrid y barcelona tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, valecia con sevilla tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Algunas consecuencias del efecto de la dación en pago universal

funcascajasdeahorrosnuevanormativanoticiasbancarias Algunas consecuencias del efecto de la dación en pago universal

La Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) ha publicado un artículo en donde se expone que el efecto de la dación en pago universal y retroactiva llegaría a triplicar la tasa actual de morosidad hipotecaria, es decir, podría alcanzar entre un 8% y un 10%, mientras que el porcentaje actual es del 3,5%. (más…)

Caixa cierra venta de su filial inmbiliaria al Fondo TPG

Caixa ha cerrado la venta del 51% de la filial inmobiliaria al Fondo TPG. Esto permitió a la entidad obtener unas plusvalías cercanas a 317 millones de euros. La operación funcionará distintas fases y supondrá sólo la venta de la gestión de los activos que comercializaba servihabitat, es decir, que no se traspasarán activos a TPG. (más…)

Más personas maduras deciden compartir piso

El 30,2% de las personas que comparten piso en España tienen entre 35 y 44 años, según la encuesta para conocer las tendencias en pisos compartidos en el 2012, elaborada entre sus usuarios por el portal inmobiliario fotocasa.es. La edad de las personas que optan o se ven obligadas a compartir su vivienda sigue aumentando en España, de tal modo que el 18,3% de los adultos en esta situación tienen entre 45 y 54 años.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bbv pisos en villa de vallecas embargos
  • lista de casa reposeidas del banco general hipoecario nasional chorrera
  • viviendas de protección oficial castelldefels
  • Solvia Valencia Capital
  • apartamentos empleados bbva
  • mobilariabilbao
  • PAGO DE AAAGO DE PARAFISCALES EN COLOMBIA
  • servibankia
  • TARIFAS 2015 RETENCION INDUSTRIA Y COMERCIO BOGOTA
  • sareb elche

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close