En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela 2013 y 2012 tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela madrid y barcelona tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, valecia con sevilla tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Quabit pondrá en marcha un expediente de regulación de empleo

Las inmobiliarios de la bolsa aun siguen metiendo tijeras a las plantillas, luego de que Realia diera a conocer en el pasado mes de julio que tendría una reducción de personal del 40%, Quabit ahora prepara un ere con el busca poder adecuar la estructura de la sociedad a la realidad de mercado, sin embargo, el número de empleados de la compañía se ha ido menguando de manera paulatina luego del estadillo de la burbuja inmobiliaria. La firma contaba con cerca de 217 trabajadores a fines del año 2008 y el año pasado solo contaba unos 53 empleados. (más…)

638 viviendas desocupadas del VPO están disponibles actualmente

638 viviendas desocupadas de VPO están disponibles actualmente en la Junta. Estas viviendas carecen de adjudicatario según Elena Cortés, consejera de Fomento y Vivienda durante una comparecencia en el Parlamento. (más…)

Se pide una baja no muy excesiva de valor de pisos

José Manuel Galindo, presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), pidió a la banca que no rebaje los precios de sus activos hasta “niveles excesivamente bajos” para darles salida. El líder de la patronal del ladrillo teme que así se “penalizaría” a las viviendas en manos de las inmobiliarias y reclamó que, en vez de ello, se faciliten las transacciones a través del crédito. El representante de los promotores considera que el precio no es el único factor que determina la compra de una vivienda. “Si una hipotética bajada de precios no va acompañada de crédito tampoco se van a formalizar las ventas”, afirmó. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail hazrus ru loc:ES
  • subidas alquileres 2015
  • www xvideos panama com
  • coches de bancos embargados la rioja
  • alquiler social bbva
  • Porcentaje de IVA 2014 colombia
  • Diosa canales integran
  • iva repercutible
  • venta de negocios panama 24
  • mail dreamlandia pl loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close