En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela 2013 y 2012 tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela madrid y barcelona tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela, valecia con sevilla tabulador de sueldos y salarios de la construccion 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Vivienda de segunda mano en su caída más importante

El precio de la vivienda de segunda mano en España se situó en 1.861 euros por metro cuadrado en marzo, lo que supone un descenso interanual del 6%, según datos de hogaria.net, en los que se refleja además un descenso intermensual del 0,6%.

Las cinco provincias en las que más descendió el precio durante el pasado mes fueron Segovia (-1,1%), Badajoz (-1,1%), Lleida (-1%), Albacete (-1%) y Toledo (-0,9%). Por el contrario, las provincias que sufrieron un incremento de precio fueron Málaga (+0,3%) y Huelva (+0,2%).

(más…)

Menos hipotecas para comprar viviendas

El número de hipotecas concedidas para comprar vivienda cayó en agosto en España un 28,5% en comparación con igual mes del año anterior, al constituirse solo 21.106 préstamos de este tipo, con lo que se sitúa en el nivel más bajo desde 1995, año desde el que existen datos de estadística elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La caída anual acumulada es del 34,7% en número de hipotecas y del 40,3% en el capital prestado.

(más…)

Polémica por propuesta del pago del IRPF de Mariano Rajoy

A pesar del anunció de Mariano Rajoy sobre la propuesta de eximir el pago del IRPF  las rentas menores de 12.000 euros anuales, como una forma de aliviar la carga fiscal a los mileuristas,  pero al parecer tampoco afectará a muchas personas. Los técnicos del Ministerio de Hacienda se encuentran extentos de pago del  IRPF  a unas 401.422 personas que ahorrarán en la media unas 49 euros anuales. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • subasta total
  • promotora su casa panama
  • BIENES REPOSEIDOS EN BANESCO
  • inmobiliaria compra chalet pequeños
  • viejas en la calle mal centadas
  • nalguitas de quince
  • salario por mes d un policia d panama
  • milanuncios punto com compra y venta de mulos enseñado a trabajar
  • proyecto reposeidos panama oeste banco general
  • proyecto jardines de granada en arraijan

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.