En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de precios de construccion 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de precios de construccion 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en tabulador de precios de construccion 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets tabulador de precios de construccion 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de precios de construccion 2013 venezuela 2013 y 2012 tabulador de precios de construccion 2013 venezuela madrid y barcelona tabulador de precios de construccion 2013 venezuela, valecia con sevilla tabulador de precios de construccion 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Málaga: Se alquila habitación

Ya no son sólo universitarios, ni gente de paso, ni aprendices de español. El mercado de la vivienda se reinventa por la puerta de atrás; parejas que no pueden hacer frente a la hipoteca, profesionales afectados por la incertidumbre, padres a los que le reducen el salario. Como en las antiguas casas de vecinos. Agrupados para sobrevivir.

Málaga comparte piso, Málaga está de alquiler. En apenas unos meses, se han multiplicado los anuncios, la disponibilidad. El perfil ha virado radicalmente. Lo explican los especialistas; de los trabajadores temporalmente instalados en la ciudad se ha pasado a todo tipo de casos, incluidos los de las familias que se ven abocados a usufructuar el espacio para llegar a fin de mes.

(más…)

Los seguros al comprar una vivienda

La compra de una vivienda suele llevar aparejada la contratación de un seguro. De hecho, la mayoría de entidades bancarias exigen la contratación de un seguro a la hora de conceder un crédito hipotecario.

La mayoría de bancos exigen contratar un seguro para dar una hipoteca. Por definición, un seguro es un contrato entre un asegurador y un asegurado; el asegurador se obliga a pagar al asegurado a cambio de una prima, una cantidad determinada en el caso de que se produzca un riesgo o un acontecimiento incierto.

(más…)

Más de 800 mil viviendas sin vender

CatalunyaCaixa apuesta por fomentar el alquiler ya que tan solo un 17% de los españoles vive de renta, frente al 33% de media en Europa.

Según el último informe sobre el Sector Inmobiliario Residencial en España de CatalunyaCaixa, hasta septiembre de 2011, España cuenta con un stock de 818.000 pisos nuevos sin vender, un 3,2% del total.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos de la caixa pir 20 000e
  • andtra rincon mostrandu su chocho
  • gijon traspaso alquiler de cafeterias
  • subasta de trasteros abandonados
  • rebajas 2014 bcn
  • subastas de guardamuebles en baleares
  • casas vende para bbva lanzarote
  • burpanochas
  • citybank inmobiliaria
  • unete rifa 15del2 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close