En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de precios de construccion 2013 en mexico

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de precios de construccion 2013 en mexico alquileres baratos en , chollos en tabulador de precios de construccion 2013 en mexico, viviendas en oferta y chalets tabulador de precios de construccion 2013 en mexico, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de precios de construccion 2013 en mexico 2013 y 2012 tabulador de precios de construccion 2013 en mexico madrid y barcelona tabulador de precios de construccion 2013 en mexico, valecia con sevilla tabulador de precios de construccion 2013 en mexico bilbao y tambien en malaga.

Casas domóticas un relajo para quienes alquilan sus propiedades

El alquilar una vivienda durante los periodos vacacionales ses un riego para los dueño. Desde la distancia es muy difícil controlar el uso responsable de la vivienda por parte de los inquilinos, si se cuidan los muebles o si se evitan situaciones de riesgo. Esto ha hecho que cada vez más propietarios recurran a la domótica para poder controlar sus negocios desde la distancia. (más…)

Galicia: De las que menos bajaron sus precios en viviendas

La burbuja inmobiliaria se desinfla, pero en Galicia el desplome es menor que en otras autonomías. La comunidad gallega fue la segunda del Estado en la que menos han bajado los precios de los pisos, solo por detrás de Asturias. En un año el coste por metro cuadrado se ha reducido en un 3,1 por ciento, cuando la caída nacional ha sido del 5,5 por ciento. Y dentro del territorio gallego donde menos se ha notado la crisis del ladrillo ha sido en las ciudades de Vigo y Pontevedra, donde en el último semestre las viviendas se están vendiendo solo un 1,7% más baratas, en el primer caso, y con apenas una rebaja del 0,5 por ciento, en el segundo.

(más…)

Murcia y los valores de sus viviendas

La vivienda en Murcia en diciembre de 2011 tiene un precio medio de 1.658 euros por metro cuadrado. Frente a diciembre de 2010, se observa una caída del 9,24 por ciento, ya que entonces el precio fue de 1.827 euros por metro cuadrado.

Se trata de la séptima región que más cae interanualmente. Mensualmente, el retroceso ha sido del 0,66 %, lo que hace que Murcia ocupe la sexta posición entre los mayores ajustes autonómicos frente a noviembre de 2011.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • contratato de arrendamiento rustico comunidad valenciana
  • oferta de bienes com banco general
  • frizado en un metro cuadrado
  • inmuebles en opcion de compra en panama cerca ciudad de panama
  • roloheganga
  • sa nostra inmobiliaria mallorca
  • mail agropl com pl loc:ES
  • subasta de piso por el banco rn zafagoza barrio oliver
  • tabla retecree
  • caja Sur inmoviliaria fincas en venta en Extremadura

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close