En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de precio mano de obra electricidad en venezuela 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de precio mano de obra electricidad en venezuela 2013 alquileres baratos en , chollos en tabulador de precio mano de obra electricidad en venezuela 2013, viviendas en oferta y chalets tabulador de precio mano de obra electricidad en venezuela 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de precio mano de obra electricidad en venezuela 2013 2013 y 2012 tabulador de precio mano de obra electricidad en venezuela 2013 madrid y barcelona tabulador de precio mano de obra electricidad en venezuela 2013, valecia con sevilla tabulador de precio mano de obra electricidad en venezuela 2013 bilbao y tambien en malaga.

Valencia y su ajuste de precios en viviendas

La vivienda de segunda mano en la Comunitat Valenciana en marzo de 2012 tiene un precio medio de 1.643 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso del 2,08 % frente al mes de diciembre de 2011.

Así se desprende del informe trimestral de precios, que además destaca que este dato supone el sexto descenso menos marcado a nivel nacional en el último trimestre.

(más…)

El alto precio de las viviendas

El descenso interanual del precio de la vivienda supera por primera vez la barrera de los dos dígitos, según el informe mensual de precios de venta. En octubre de 2012, la vivienda de segunda mano en España tuvo un precio medio de 1.928 euros por metro cuadrado, lo que supone una reducción del -10,19% respecto a octubre de 2011. La bajada en relación al mes de septiembre de 2012 es del -1,59%.

(más…)

Viviendas protegidas

De la antigua sala Cibeles, en la calle Córsega, hace tiempo que no queda nada. Una promoción de viviendas protegidas ocupa ahora su lugar. La música se apagó tras las reiteradas quejas vecinales a causa del ruido y la imposibilidad de los propietarios de hacer frente a las costosas obras de mejora que se debían hacer para adecuar el local a la normativa vigente. La discoteca fue expropiada en el 2007 por el Ayuntamiento que una oportunidad de disponer de suelo público para construir pisos protegidos. En ese espacio, el Patronat Municipal de l’Habitatge ha construido 32 viviendas destinadas exclusivamente para personas mayores, cuyas llaves entregará mañana a sus inquilinos el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • yates embargados
  • busco casa en bargada por la caixa en orjiva granada
  • pisos embargados bbva carballo
  • cuanto cuesta el metro cuadrado de marmol en espana
  • Millanuncio Tenerife
  • chapinas enceñando su calzon
  • GRUPO INMOBILIARIO IBIZA PANAMA
  • banco hipotecario san miguelito
  • tabla de vencimientos para alquileres
  • Santander Inmobiliaria Las Palmas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.