En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabulador de mano de obra de la construccion a mayo 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabulador de mano de obra de la construccion a mayo 2013 alquileres baratos en , chollos en tabulador de mano de obra de la construccion a mayo 2013, viviendas en oferta y chalets tabulador de mano de obra de la construccion a mayo 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabulador de mano de obra de la construccion a mayo 2013 2013 y 2012 tabulador de mano de obra de la construccion a mayo 2013 madrid y barcelona tabulador de mano de obra de la construccion a mayo 2013, valecia con sevilla tabulador de mano de obra de la construccion a mayo 2013 bilbao y tambien en malaga.

Más de un millón de arriendos no declarados

Más de un millón. Esa es la cifra de alquileres no declarados en España, según los últimos datos publicados por el colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) en 2010, a la que el Gobierno va a intentar poner freno. ¿Cómo? Cruzando la información de la Agencia Tributaria, del consumo eléctrico de la vivienda y del catastro, para localizar los inmuebles y locales comerciales no declarados como arrendados, pero donde «existen indicios relevantes de su uso cotidiano por personas distintas de sus propietarios».

(más…)

El consejero director general de CBRE cree que a algunas zonas de España les tomará mucho tiempo recuperarse

El consejero director general de CBRE, Alfonso Galobart, ha considerado que algunas zonas de España tardarán bastante tiempo en que el mercado residencial se recupere. Es por ello que considera que esas áreas seguirán ajustando el precio de las viviendas porque en ellas hay sobreoferta. Sin embargo, el director ha dicho que en el casos de las prime el precios de las viviendas ya ha tocado fondo. (más…)

La baja en el precio de la vivienda

Según el informe mensual de precios de venta de Pisos.com, el ajuste del precio de la vivienda sigue sin alcanzar su punto y final. En agosto de 2012, la vivienda de segunda mano en España tuvo un precio medio de 1.982 euros por metro cuadrado, continuando su trayectoria a la baja por debajo de la barrera de los 2.000, lo que supone un descenso interanual del -7,69%. En agosto de 2011 se situaba en 2.147 euros por metro cuadrado. La cifra registrada marca una caída del -0,47% frente a julio de 2012.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • todos los xvideos del pais panama
  • tarifas iva para el 2014
  • SUBIDA ALQUILERES 2014
  • www cerdem del 2014 del antiguo irhe
  • inmobiliaria ayuntamiento de llanes
  • modelos de verjas panama
  • www bankihabiat
  • xvideosemngvetnal
  • mail citymail net in loc:ES
  • valor arp 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close