En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla tarifas reteica bogota 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla tarifas reteica bogota 2013 alquileres baratos en , chollos en tabla tarifas reteica bogota 2013, viviendas en oferta y chalets tabla tarifas reteica bogota 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla tarifas reteica bogota 2013 2013 y 2012 tabla tarifas reteica bogota 2013 madrid y barcelona tabla tarifas reteica bogota 2013, valecia con sevilla tabla tarifas reteica bogota 2013 bilbao y tambien en malaga.

Debate ético por cantidad de Viviendas deshabitadas y personas que no pueden acceder a un techo

La iniciativa del decreto sobre la función social de la vivienda de la Junta de Andalucía tiene como fin poder corregir la incongruencia que hay de que existen centenares de miles de viviendas desocupadas y a la vez existen centenares de miles de personal y familias que no pueden disponer de un techo donde vivir. El último censo del Instituto Nacional de Estadística (INE) existen en Andalucía 637.221 viviendas deshabitadas y en los registros municipales de demandantes hay 198.426 personas inscritas que necesitan de un hogar. (más…)

Continúan los procesos de ejecución hipotecaria

En España hay en marcha más de 350.000 procesos de ejecución hipotecaria y, desde 2007, se han ejecutado más de 300.000. En plata: cientos de miles de personas se han quedado sin vivienda por no poder pagar la hipoteca y se quedarán sin hogar muchos miles más. Mientras tanto, hay tres millones de pisos vacíos que no se venden. Pero lo peor, tras quedarse sin casa, es que quienes han sufrido un desahucio aún deben grandes cantidades a los bancos.

(más…)

Se pide una baja no muy excesiva de valor de pisos

José Manuel Galindo, presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), pidió a la banca que no rebaje los precios de sus activos hasta “niveles excesivamente bajos” para darles salida. El líder de la patronal del ladrillo teme que así se “penalizaría” a las viviendas en manos de las inmobiliarias y reclamó que, en vez de ello, se faciliten las transacciones a través del crédito. El representante de los promotores considera que el precio no es el único factor que determina la compra de una vivienda. “Si una hipotética bajada de precios no va acompañada de crédito tampoco se van a formalizar las ventas”, afirmó. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • viviendas en foz de banco bbva
  • BUSCAR PUTAS EN COSTA RICA
  • departamentos pequeños japoneses
  • gesaliseda es bolsa inmobiliaria
  • Imagenes de rretica
  • ACTIVIDAD ECONOMICA 4321
  • encuentra24 nicaragua
  • agroinmobiliaria del sur
  • la cuca de diosa canales
  • bankiahabitad es 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close