En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla retenciones ica 2013 cali

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla retenciones ica 2013 cali alquileres baratos en , chollos en tabla retenciones ica 2013 cali, viviendas en oferta y chalets tabla retenciones ica 2013 cali, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla retenciones ica 2013 cali 2013 y 2012 tabla retenciones ica 2013 cali madrid y barcelona tabla retenciones ica 2013 cali, valecia con sevilla tabla retenciones ica 2013 cali bilbao y tambien en malaga.

La caída del euríbor y las claúsulas de suelo

El euríbor de agosto sigue pulverizando récords a la baja. El indicador más utilizado como referencia en las hipotecas en España cerró por primera vez por debajo del 1%, en el 0,877%. Esta tónica, que continuará en los próximos meses, ha permitido ahorrarse a los hipotecados que revisen su préstamo ahora 1.000 euros anuales. Sin embargo, no todos podrán beneficiarse de esta y futuras caídas porque sus hipotecas tienen suelo. Pero no hay que desesperarse: es posible quitarlo.

(más…)

Incentivan alquiler de pisos nuevos

La noticia de que la crisis económica ha afectado mucho al mercado inmobiliario casi todos las conocen. La mayoría está también en conocimiento de que cada vez cuesta más a los jóvenes y a las familias acceder a una vivienda nueva.

El Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante lidera desde el año 2005 un programa destinado a poner en contacto a propietarios de pisos en alquiler con personas que quieran alquilarlos, además de intermediar en la relación contractual que se establece entre las partes, con el fin velar por su cumplimiento.

(más…)

Cae el valor de pisos usados en Lugo

La provincia de Lugo registró en el tercer trimestre del 2011 la mayor caída de precios de la vivienda usada de toda España. En función de ese informe, entre los pasados meses de julio y septiembre los pisos lucenses de segunda mano se abarataron un 17,2% en relación con el mismo período del 2010.

Así las cosas, el precio medio del metro cuadrado en Lugo se situó en septiembre en 1.557 euros, consolidándose como el más bajo de toda la comunidad autónoma. No en vano, a lo largo de ese mes el metro en la provincia de Ourense alcanzó los 1.790 euros, mientras que las de A Coruña y Pontevedra volvieron a ser las provincias más caras a la hora de comprar una vivienda, con el metro rondando los 2.000 euros (a 1.997 en la primera, y a 2.018 en la segunda).

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • VENTAS DE CASAS EN LOS ANDES SAN MIGUELITO PANAMA
  • Portal Inmobiliario Bankia
  • porcentaje arrendamiento 2016
  • señoras enseñando pelos
  • cambiar botes reposeidos
  • banvivienda los pueblos
  • iberbank
  • piso de la caixa córdoba
  • olx quetzaltenango
  • cuanto cuesta el aplanado

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.