En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla retenciones cree

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla retenciones cree alquileres baratos en , chollos en tabla retenciones cree, viviendas en oferta y chalets tabla retenciones cree, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla retenciones cree 2013 y 2012 tabla retenciones cree madrid y barcelona tabla retenciones cree, valecia con sevilla tabla retenciones cree bilbao y tambien en malaga.

Pardiñas: El mercado inmobiliario “está padeciendo una absoluta falta de liquidez”

Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General de Notarios de España desde el pasado agosto reconoce que 2011 acabará peor de lo que empezó para la compraventa de viviendas.  El presidente de los notarios califica el actual de “momento muy, muy negro” para un mercado inmobiliario que “está padeciendo una absoluta falta de liquidez”. Pardiñas confirma que las notarías no escapan de la crisis: “El promedio de caída en mi despacho de todo tipo de documentación es de un 30% respecto a 2010, que ya no fue precisamente un buen año. Del punto más alto de actividad, que se dio en 2007 a 2011, los porcentajes de caída superan el 80%.” También apunta que están  “haciendo un esfuerzo muy importante para no reducir empleo. La reducción de plantilla apenas ha alcanzado a un 10% del colectivo.”

(más…)

3 meses más de bajas de precios en viviendas

El precio de la vivienda seguirá descendiendo en España durante al menos los próximos tres meses por el deterioro de la situación económica y la caída de la ventas de pisos, según el ‘Índice de Confianza Inmobiliario’ para el tercer trimestre que elabora Sociedad de Tasación a partir de las opiniones de hasta 700 expertos del sector.

(más…)

Evento reunirá a personas que buscan compañeros de piso


Un evento muy original reunirá hoy miércoles en el madrileño barrio de Malasaña a diefrentes personas que buscan nuevos compañeros de piso y quienes necesitan una habitación, según informó la web ElSite que ha organizado esta actividad.

La segunda reunión de ‘La Noche del piso madrileño’ espera abrir un espacio único de encuentro de estas personas, tomando en cuenta que el mes de septiembre es una época en el que muchas gente joven busca compartir piso.

La forma de participar del evento es sencilla, las personas que estén interesados en contactar nuevos compañeros para sus pisos compartidos deben poner previamente la oferta en idealista.com y luego inscribirse en la página del evento en la web de ElSite.

La iniciativa se desarrollará en el número 2 de la calle Pozas a partir de las 20 horas. A los asistentes se les ofrecerá una pegatina verde, mientras que los adhesivos rojos serán para quienes están buscando alquilar una habitación. Además, contarán espacios en los que podrán conocerse tranquilamente y tendrán la oportunidad de consultar los detalles de las viviendas a través de Internet.

‘La Noche del Piso Madrileño’ se origina a raiz de ‘La Nit del Pis’, que nació hace cinco años en Barcelona. Gracias al éxito de la primera noche del piso, El Site ha decidido realizar de forma periódica este encuentro los últimos miércoles de cada mes.

Otros usuarios buscaron:
  • casas galicia alquiler agosto chollo
  • bankia coches ocasion
  • precio el metro cuadrado de construccion en guatemala
  • banco bilbao vizcaya INMOBILIARIA
  • sucasa panama casas reposeidas
  • valdosa barstad en quito
  • veviñda de compra de bañco
  • niña enseñando su tesorito
  • actividad economica 7020
  • comparativo bancos colombia

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.