En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba alquileres baratos en , chollos en tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba, viviendas en oferta y chalets tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba 2013 y 2012 tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba madrid y barcelona tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba, valecia con sevilla tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba bilbao y tambien en malaga.

Consejo de Poder Judicial indica que los desahucios y las ejecuciones han disminuido

El Consejo del Poder Judicial ha señalado que los desahucios de viviendas y las ejecuciones hipotecarias han disminuido en el segundo trimestre del año, esto como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley Antidesahucios y la nueva Ley del Alquiler.  Según la información de la entidad los desahucios solicitados han disminuidos en un 15,5% respecto a 2012 y las ejecuciones hipotecarias un 12,9%. (más…)

La Comunidad continúa invirtiendo

Todavía es un impulso muy leve, y ha sido necesaria la inyección de dinero público por parte del Gobierno regional para que se realizara, pero el atolladero en el que se habían metido los nuevos barrios o PAU de la región tras el estallido de la burbuja inmobiliaria parece estar llegando a su fin. El 80% de los pisos de estas zonas (396.595)  llevan paralizados desde 2008 por la falta de liquidez, según la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima).

(más…)

Seguridad en el balcón de tu piso

malla seguridad balcon 300x225 Seguridad en el balcón de tu piso

Existen  varios casos de mascotas que caen desde pisos altos y mueren. El tema de la vulnerabilidad de los  balcones en pisos muy altos, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pon atención a los siguientes consejos para proteger tus balcones, sobre todo si tienes niños.

Existen algunos métodos que son los más usados y confiables. El más común es la utilización de una malla metálica ondulada, va soldada a un marco de aluminio o algún material similar.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • lidl abre el 1 de mayo
  • caixapopular inmobiliaria
  • casas por menos de 30000 euros cantabria
  • ejemplo de caclulo de impuestos para arrendamiento de inmuebles personas fisicas 2014
  • bbva inmobiliaria lanzarote
  • pisos liberbank en gijon
  • uocra precios mano de obra 2014
  • trabajan los bancos elo 5 de mayo de 2014
  • Verotos de morritas peludas
  • adolesente mostrando su conchita

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close