En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba alquileres baratos en , chollos en tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba, viviendas en oferta y chalets tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba 2013 y 2012 tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba madrid y barcelona tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba, valecia con sevilla tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba bilbao y tambien en malaga.

El precio de las viviendas españolas sigue sobrevalorado

El precio de la vivienda en España sigue significativamente sobrevalorado, desde finales de 2007 acumula un descenso del 24,3%. Según la agencia de calificación crediticia Fitch advierte sobre los riesgos a lo que se enfrenta el mercado inmobiliario debido al inventario de viviendas a la venta y el elevado nivel de paro entre la población. (más…)

Recomiendan a estudiantes comenzar búsqueda de pisos para alquilar

alquilar piso 300x214 Recomiendan a estudiantes comenzar búsqueda de pisos para alquilar

La Unión de Consumidores de Andalucía (UCE-A) recomendó a los estudiantes universitarios que no dejen para último momento la búsqueda de su vivienda para el próximo curso, esto con el fin de disponer así de más tiempo parapoder “comparar precios y calidades”.

Explican además que durante los meses de octubre y noviembre aumentan las consultas relacionadas a problemas relativos al alquiler de los pisos o a los contenidos de los contratos.

(más…)

Vivienda de segunda mano en su caída más importante

El precio de la vivienda de segunda mano en España se situó en 1.861 euros por metro cuadrado en marzo, lo que supone un descenso interanual del 6%, según datos de hogaria.net, en los que se refleja además un descenso intermensual del 0,6%.

Las cinco provincias en las que más descendió el precio durante el pasado mes fueron Segovia (-1,1%), Badajoz (-1,1%), Lleida (-1%), Albacete (-1%) y Toledo (-0,9%). Por el contrario, las provincias que sufrieron un incremento de precio fueron Málaga (+0,3%) y Huelva (+0,2%).

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cuanto gana un peon por dia
  • www panameñas en pelota
  • las casa reposeidas en san miguelito
  • nueva ley de inquilinato costa rica
  • imagenes de diosa caneles
  • tarifas de iva en colombia para el año 2015
  • como destapar bawsaq en gta5
  • casa en remate de banco nacional de panama area de prov de los santos
  • tabulador de construccion 2014
  • Buscar en su historial

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close