En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba alquileres baratos en , chollos en tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba, viviendas en oferta y chalets tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba 2013 y 2012 tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba madrid y barcelona tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba, valecia con sevilla tabla precio de m2 de construccion mano de obra 2013 en cordoba bilbao y tambien en malaga.

Defensor del pueblo solicita la revisión del criterio interpretativo en el que se niega la subsidiación de préstamos para la compra de VPO

El defensor del pueblo ha solicitado al Ministerio de Fomento que se revise el criterio interpretativo por el cual se han denegado las ayudas a la subsidiación de préstamos para la compra de VPO y que pague aquellas que fueron reconocidas. (más…)

En noviembre disminuye arriendo de pisos

Los alquileres siguen abaratándose. El precio promedio de la vivienda de segunda mano en régimen de alquiler ha bajado en noviembre un 0,4% respecto al precio de octubre. Desde que se registrara el valor máximo del precio del alquiler en España (mayo de 2007) los precios han caído un 25,1%.

Navarra ha sido la única comunidad donde ha subido el precio del alquiler. El precio de la vivienda en alquiler cae en 16 Comunidades Autónomas, trece de las cuales registran descensos inferiores al 1,0%. Es el caso de La Rioja, Extremadura y Castilla-La Mancha (0,2%); Madrid y País Vasco (0,3%); Cantabria, Castilla y León y Cataluña (0,4%); Comunitat Valenciana (0,5%); Asturias (0,6%); Canarias (0,7%); y Galicia y Andalucía (0,8%).

(más…)

Pérdidas de 51 millones de euros sufre Realia

La inmobiliaria Realia ha registrado pérdidas de 51 millones de euros en el año 2013 frente a los 319 obtenidos en el año anterior. Esto significa que los ingresos de la inmobiliaria han caído en un 6,3% hasta los 203 millones. Actualmente la compañía tiene un stock de 806 viviendas terminadas y pendientes de entrega. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mujeres abiertas de patas
  • pisos banco credito balear
  • diseños de cercas de hierro
  • viejas mostrando la panocha
  • mail morgancounty in gov
  • imagen mostrando su coñito
  • Banco Nacional de Panamá autos para ventas en remate
  • pricios de albañileria precios
  • casa en lanzarote quiero vender por que vovo en otro pais
  • costo del metro cuadrado en la cuidad de panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close