En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla de tarifa riesgos profesionales 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla de tarifa riesgos profesionales 2013 alquileres baratos en , chollos en tabla de tarifa riesgos profesionales 2013, viviendas en oferta y chalets tabla de tarifa riesgos profesionales 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla de tarifa riesgos profesionales 2013 2013 y 2012 tabla de tarifa riesgos profesionales 2013 madrid y barcelona tabla de tarifa riesgos profesionales 2013, valecia con sevilla tabla de tarifa riesgos profesionales 2013 bilbao y tambien en malaga.

Los pisos que ofrecen los bancos

Las entidades financieras no solo se han convertido en las principales inmobiliarias del país sino que también han generalizado nuevos métodos y escenarios de comercialización. La evidencia de las cifras, con un sector financiero que acumula viviendas valoradas en 70.000 millones de euros y unas deudas asociadas al inmobiliario de 300.000 millones, y la imperiosa necesidad de reducir su exposición al ladrillo han obligado a las entidades a revisar la teoría sobre su actividad tradicional. (más…)

Encuentran grupo de inmigrantes chinos hacinados en un piso

Un operativo conjunto entre la Guardia Urbana, la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo ha puesto al descubierto hoy la existencia de infraviviendas y talleres textiles ilegales en los que vivían y se empleaban 87 ciudadanos de origen chino en un edificio industrial de Badalona (Barcelona).

Según han informado, los agentes han entrado en el edificio industrial, denominado Roma, de ocho plantas y situado en el número 117 de la avenida del Maresme, en el barrio de Sant Roc, sobre las nueve de esta mañana.

(más…)

Pisos pequeños y mascotas pueden ser compatibles

El lugar ideal para criar un perro es una casa grande con patio amplio donde pueda jugar y correr libremente. Sin embargo, determinadas razas de perros pueden llegar a sentirse mucho más cómodas en espacios pequeños. Un perro que vive en un departamento, puede crecer feliz y satisfecho como cualquier otro.

Los propietarios de perros que viven en pisos pequeños deben prestar especial atención a la rutina de ejercicios diarios fuera del hogar. Si bien, la mascota puede sentirse muy cómoda y a gusto en su departamento, necesita salir todos los días a gastar energías y producir sus desechos. Lo ideal es establecer una rutina de horarios para que el perro se acostumbre.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • putas de costa rica olx
  • mugerensenandolapepa
  • las cumbresita barriada
  • xvideosenelcampo
  • Uras vien abiertas
  • pisos bankia fuenlabrada
  • subasta de almacenes almacenes abandonados en mexico
  • nalgitas de 13 añitos
  • bankia locales venta
  • olx viviendas en venezuela

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close