En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla de sueldos ejercito nacional 2013 colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla de sueldos ejercito nacional 2013 colombia alquileres baratos en , chollos en tabla de sueldos ejercito nacional 2013 colombia, viviendas en oferta y chalets tabla de sueldos ejercito nacional 2013 colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla de sueldos ejercito nacional 2013 colombia 2013 y 2012 tabla de sueldos ejercito nacional 2013 colombia madrid y barcelona tabla de sueldos ejercito nacional 2013 colombia, valecia con sevilla tabla de sueldos ejercito nacional 2013 colombia bilbao y tambien en malaga.

Se convalido por el Parlamento Andaluz el decreto de la función social de la vivienda

El miércoles pasado se convalido por el Parlamento Andaluz el decreto de la función social de la vivienda sin recibir ningún voto en contra, solo se abstuvieron los diputados del grupo popular a pesar de la crítica de la diputada Alicia Martínez con respecto a la efectividad de la norma que se tramitara como proyecto de ley. (más…)

Galicia baja en su venta de viviendas

La compraventa de viviendas cayó un 29,8% en Galicia en el pasado mes de marzo en relación con el mismo periodo del año pasado, hasta situarse en las 1.133 transacciones en la comunidad, según los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La provincia de A Coruña fue la que logró los mejores resultados -el menor descenso de Galicia-, con una bajada en las operaciones del 17,4%, hasta quedarse en 514. Mientras, en la provincia de Pontevedra las transacciones apenas superaron las cuatrocientas unidades, tras caer un 28,3%. El mayor desplome, sin embargo, lo registró Lugo, del 65,7%, con solo 86 ventas, y Ourense se cerraron 131 operaciones, un 27,2% menos que en marzo del año pasado.

(más…)

Consejo de Poder Judicial indica que los desahucios y las ejecuciones han disminuido

El Consejo del Poder Judicial ha señalado que los desahucios de viviendas y las ejecuciones hipotecarias han disminuido en el segundo trimestre del año, esto como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley Antidesahucios y la nueva Ley del Alquiler.  Según la información de la entidad los desahucios solicitados han disminuidos en un 15,5% respecto a 2012 y las ejecuciones hipotecarias un 12,9%. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • vaginas de ancianas marcadas
  • Inmobiliaria SERVIHABITAT
  • mujeres kn la kuka afuera
  • simpatico inmobiliariaç
  • precios de metros cuadrados en chitre
  • casas en remate del banco hipotecario de panama
  • chicas de corte mostrando su vagina
  • valoracion urbanas castilas la mancha
  • wwwbanrural com gt
  • mujeres beyudas de la bajina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close