En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014 alquileres baratos en , chollos en tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014, viviendas en oferta y chalets tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014 2013 y 2012 tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014 madrid y barcelona tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014, valecia con sevilla tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014 bilbao y tambien en malaga.

Tips para embellecer y aprovechar un piso nuevo

Para comenzar a embellecer un espacio nuevo, puedes encontrar muebles y objetos maravillosos y antiguos en los mercados de las pulgas y ventas de garaje, así como en tiendas de bajo costo que venden muebles para ser armados en casa.

A medida que vayas eligiendo muebles para tu nueva, pequeña y tal vez temporal vivienda, tienes que pensar en las formas principales como vas a utilizar el espacio. Las necesidades de todas las personas son diferentes, pero todos necesitamos un lugar para dormir, relajarnos, comer, trabajar y guardar cosas.

(más…)

Que los fondos se encuentren interesados en invertir en España no significa que realmente entren

Quienes trabajan mano a mano con los inversores que  han llamado a la puerta del ladrillo español pero que aun no se deciden a entrar tiene claro el panorama, existe mucha demanda para la compra de activos pero el problema se encuentra en los precios. Nulo es Silva, Managing Parter y Fundador de  Finsolutia, es uno de los que asegura esto explicando que los fondos vienen pensando que España es la Tierra Santa del distressed y que hay oportunidades pero no los chollos.  (más…)

Subirá impuesto a transacciones de viviendas de segunda mano

El impuesto sobre transmisiones patrimoniales de bienes inmuebles y que afecte a las transacciones de viviendas de segunda mano subirá, por lo menos así lo ha anunciado la Generalitat. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • actividades economicas marzo de 2014-actualicese
  • subastas de trasteros abandonados en tenerife
  • canarias gestion de embargos
  • VAGINAS GUATEMALTECAS PELUDAS
  • videos niñas mostrando la cuca
  • casaya del banco popular
  • mail minhlong gov vn loc:ES
  • www panochas-mojadas com
  • mail jurek net pl loc:ES
  • banco santander fuenlabrada pisos alquiler

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close