En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014 alquileres baratos en , chollos en tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014, viviendas en oferta y chalets tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014 2013 y 2012 tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014 madrid y barcelona tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014, valecia con sevilla tabla de riesgos laborales por porcentaje 2014 bilbao y tambien en malaga.

Francisco Hernando se lanza en mercado inmobiliario en Arabia Saudí

Paco “El Pocero”, el popularmente conocido empresario del Ladrillo, cuyo nombre real es Francisco Hernando, se encuentra empeñado en seguir construyendo pisos, para ello probara suerte en nuevos mercados. (más…)

Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

Las grandes inmobiliarias que forman el G-14 tienen un ‘stock’ de pisos terminados y disponibles para la venta de 4.500 unidades a cierre de los nueve primeros meses del año, un 25% menos en relación a los 6.000 que se contaban en la misma fecha del año pasado.

Estos pisos suman el 80% del total de 5.700 viviendas que estas compañías ofrecen en venta. La cartera de pisos que las firmas del G-14 ofrecen a la venta es un 33% inferior respecto a la de 8.600 unidades de hace un año, y la mitad si se compara a las que tenían en el mercado dos años atrás.

Las inmobiliarias que integran el grupo tienen en construcción 1.100 pisos, un 62% menos respecto a los 2.960 que edificaban en septiembre de 2010.

El grupo de inmobiliarias considera que este sector «sigue sin tocar suelo», dado que «no se atisba ningún elemento de estabilización» del mercado.

El G-14 lo conforman Martinsa Fadesa, Grupo Ferrocarril, Hercesa, Level, Metrovacesa, Montebalito, Nozar, Quabit, Realia, Restaura, Reyal Urbis y Vallehermoso.

“Banco malo” en Castellón

Cerca de 1.900 castellonenses han perdido sus viviendas en el 2011 por no poder pagar la hipoteca y, solo en lo que va de año, las demandas de desahucio registradas en los juzgados provinciales superan todavía las 250. Mientras, el mercado continúa en mínimos históricos y sigue acumulando caídas, con apenas 2.600 ventas en el primer semestre, el 11,05% menos que en el mismo periodo del 2011, según las cifras que aporta Fomento.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • comprar coches desahuciados
  • admin@pszpoznan com pl loc:ES
  • jardines de granada arraijan
  • caja rural castilla la mancha inmobiliaria
  • bankia inmobiliaria embargos
  • buildingcenter pisos
  • bancogeneral com
  • mail viscon-na com loc:ES
  • mail torun oirp pl loc:ES
  • VENCIMIENTO ICA 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.