En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014 alquileres baratos en , chollos en tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014, viviendas en oferta y chalets tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014 2013 y 2012 tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014 madrid y barcelona tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014, valecia con sevilla tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014 bilbao y tambien en malaga.

La Comunidad continúa invirtiendo

Todavía es un impulso muy leve, y ha sido necesaria la inyección de dinero público por parte del Gobierno regional para que se realizara, pero el atolladero en el que se habían metido los nuevos barrios o PAU de la región tras el estallido de la burbuja inmobiliaria parece estar llegando a su fin. El 80% de los pisos de estas zonas (396.595)  llevan paralizados desde 2008 por la falta de liquidez, según la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima).

(más…)

La Iglesia Católica es la segunda propietaria de inmuebles de España

El primero es el Estado. La Conferencia Episcopal es renuente a hacer públicos sus bienes, pero cálculos privados sitúan en el entorno de los 100.000 los edificios del clero.

En España hay 22.689 parroquias atendidas por 19.121 sacerdotes y 1.668 religiosos, que estarían exentos del pago del IBI, de acuerdo a la propuesta que impulsa el PSOE. (más…)

Pisos de alquiler en vacaciones de verano

¿Preparando el alquiler de un piso para estas vacaciones de verano en España? Según un estudio de pisos.com es posible ahorrarse más 860 euros en función del destino que elijas, si bien destacan que la renta media de alquiler en las costas españolas es de 573 euros semanales, lo que supone el 39% del sueldo medio mensual neto de los españoles. Así, aunque ésta continúa siendo una de las opciones más económicas para disfrutar de unos días de descanso, las diferencias de precio entre las costas españolas pueden inclinar la balanza hacia una zona u otra según el presupuesto.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • a que horas abren el mool hoy
  • cuanto es el porcentaje que se aumenta en el alquiler
  • deducibililidad renta carros
  • caixa convenio CUERPO NACIONAL DE POLICIA
  • miprimeraviviendapanama
  • casas reposeida en remate en los bancos de panama
  • encuentra 24´panama
  • lmagenen cuca
  • casa de venta en cuenca ecuador propietario
  • olx panama alquiler de casas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close