En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014 alquileres baratos en , chollos en tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014, viviendas en oferta y chalets tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014 2013 y 2012 tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014 madrid y barcelona tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014, valecia con sevilla tabla de precios de mano de obras de un contratista en colombia 2014 bilbao y tambien en malaga.

Continúan miles de casas vacías

La Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, asegura que no permanecerá “impasible” mientras las administraciones públicas tengan “miles” de viviendas en propiedad vacías o infrautilizadas y haya numerosos ciudadanos que no pueden ni siquiera acceder a una.

En el informe del Defensor del Pueblo 2011, se recuerda que la institución no puede intervenir en el caso de las viviendas propiedad de particulares, pero sí puede hacerse eco de las denuncias relativas a las “viviendas de propiedad pública”.

(más…)

No existe crisis para los pisos de lujo en la Torre de Madrid

La Torre de Madrid se transforma en viviendas de lujo de más de medio millón de euros y las únicas a más de cien metros de altura.

Con sus 142 metros de altura fue durante muchos años el edificio más alto de la ciudad. Hoy ha sido remodelado por completo por dentro para acoger un centenar de viviendas de lujo en plena Plaza de España y se ha convertido en el espacio residencial más alto de la capital y esa es la receta de su éxito.

(más…)

Poco queda para que se deba contar con el Certificado de Eficiencia Energética

Va quedando menos para que todo propietario que desee vender o alquilar su vivienda deba contar con sus certificados energéticos. Desde el 1 de Junio todas aquellas construcciones previas al 2007 deben contar con este certificado de eficiencia energética en cumplimiento con el real decreto 235/2013, de 5 de abril. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas embargadas por el banco popular en vecindario duplex en doctoral
  • VENTA DE CASAS ENBARGADAS POR BANCOS ECUADOR
  • credito inmobiliario grupo caja mediterraneo estado de cuenta
  • cuanto cuesta una losa armada
  • redpis0s
  • Imajenes de las vajina de una prostituta
  • globalcaja vivienda
  • casas de la caixa en lanzarote
  • ver bajinas aviertas
  • precios de alberca mexico 2014 obra

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close