En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: tabla de nuevo salario de panama 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de tabla de nuevo salario de panama 2014 alquileres baratos en , chollos en tabla de nuevo salario de panama 2014, viviendas en oferta y chalets tabla de nuevo salario de panama 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es tabla de nuevo salario de panama 2014 2013 y 2012 tabla de nuevo salario de panama 2014 madrid y barcelona tabla de nuevo salario de panama 2014, valecia con sevilla tabla de nuevo salario de panama 2014 bilbao y tambien en malaga.

Comisión Europea se pronuncia por normativa Andaluz

La Comisión Europea no cree que las normativas de Andalucía para expropiar de manera temporal las viviendas a los bancos que amenacen con desahuciar a las familias en riesgo de exclusión, se compatibilicen con los compromisos que adquirió España para recibir ayuda financiera europea. (más…)

Cómo cambia el motor de la economía

Quienes rezan para el mercado inmobiliario se recupere y “tire” de nuevo de la economía nacional deberían cambiar sus plegarias. R.R de Acuña & Asociados tiene poca fe en el futuro del sector, de acuerdo con su anuario estadístico 2011-2012 presentado hoy. “El tema inmobiliario está acabado. No se va a volver a reactivar porque se trata de una cuestión poblacional”, indicó su presidente, Fernando Rodríguez y Rodríguez de Acuña.

(más…)

Casas domóticas un relajo para quienes alquilan sus propiedades

El alquilar una vivienda durante los periodos vacacionales ses un riego para los dueño. Desde la distancia es muy difícil controlar el uso responsable de la vivienda por parte de los inquilinos, si se cuidan los muebles o si se evitan situaciones de riesgo. Esto ha hecho que cada vez más propietarios recurran a la domótica para poder controlar sus negocios desde la distancia. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • precio maximo vpo alicante
  • casas reposeidas en casa real santa librada
  • se ahorca un chaval en ronda malaga
  • ejercicios de reteiva
  • carta de alquiler auditorio
  • inmuebles recuperaciones de bancos
  • SERVIHABITAT PISOS IBIZA
  • gastos compra vivienda banco santander
  • TARIFA ICA HONORARIOS
  • los bancos abren 1 de noviembre

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close