En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: sucursales hsbc que abren los sabados en el df

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de sucursales hsbc que abren los sabados en el df alquileres baratos en , chollos en sucursales hsbc que abren los sabados en el df, viviendas en oferta y chalets sucursales hsbc que abren los sabados en el df, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es sucursales hsbc que abren los sabados en el df 2013 y 2012 sucursales hsbc que abren los sabados en el df madrid y barcelona sucursales hsbc que abren los sabados en el df, valecia con sevilla sucursales hsbc que abren los sabados en el df bilbao y tambien en malaga.

Algo sucede con la economía española

Algo esta sucediendo en la economía española. Se trata de un pequeño crecimiento en el PIB, esto quiere decir, menos destrucción de empleo o mayor interés de los Fondos de inversión en el mercado inmobiliario. (más…)

Benidorm y el intercambio de viviendas

Como en la mayoría de ciudades españolas, basta pasear por cualquier calle de Benidorm para ver hasta qué punto afecta la crisis a su sector inmobiliario. Los carteles de “se vende” y “se alquila” presiden balcones y ventanas de todos sus edificios. Pero de un tiempo a esta parte se ven también, a cuentagotas, otras ofertas. Intercambian pisos de otras zonas de España por alguno en Benidorm. (más…)

Viviendas baratas para jóvenes no se sustenta

En España, seis de cada diez jóvenes residen en el domicilio familiar con escasas perspectivas de acceder a una vivienda y, aunque la crisis ha traído cierta sobreoferta de pisos, los menores de 30 años se ven obligados a rechazarla por falta de crédito para la compra o de ingresos para el alquiler.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • carazo fincas en venta nicaragua
  • encuentra 24 panama casas reposeidas
  • cuanto cuesta el metro de pared levantada
  • veteranas malsentadas
  • mail mail cnpccq com loc:ES
  • como cobrar el metro de pintura en colombia
  • tecnocasa opiniones
  • vivienda tomelloso
  • tabulador 2016 de metros cuadrados
  • casas i pisos de banco caja rural en valdemoro embargados

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.