En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: sucursal serviestado abierta domingo 31 de marzo 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de sucursal serviestado abierta domingo 31 de marzo 2013 alquileres baratos en , chollos en sucursal serviestado abierta domingo 31 de marzo 2013, viviendas en oferta y chalets sucursal serviestado abierta domingo 31 de marzo 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es sucursal serviestado abierta domingo 31 de marzo 2013 2013 y 2012 sucursal serviestado abierta domingo 31 de marzo 2013 madrid y barcelona sucursal serviestado abierta domingo 31 de marzo 2013, valecia con sevilla sucursal serviestado abierta domingo 31 de marzo 2013 bilbao y tambien en malaga.

Irlanda y la crisis de España

Una de las razones del escepticismo de los inversores hacia los bancos españoles y la deuda pública es el temor a que la crisis inmobiliaria sea como la irlandesa y provoque grandes pérdidas, con una caída de precios del 50%.

La selección española de fútbol es clara favorita en el partido de la Eurocopa que hoy le enfrenta a Irlanda, gracias a su muy superior trayectoria internacional de los últimos años. En el ámbito inmobiliario, la evolución reciente de España, pese a la crisis del ladrillo, también es más positiva que la de Irlanda.

(más…)

Jornadas sobre el futuro del mercado inmobiliario aseguran interés en inversiones

En las jornadas sobre el futuro del mercado inmobiliario, las cuales fueron organizadas por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, se ha dicho que si aún no se toca fondo pues se encuentran muy cerca de hacerlo. Gran parte de los portavoces invitados han sostenido que el mercado inmobiliario español tiene una buena oportunidad para invertir en él y que algunas zonas españolas se han reactivado en la actividad constructora, en el segmento de la vivienda principalmente. Sin embargo, han dejado en claro que la economía española continua débil.  (más…)

Ecuatorianos y sus desahucios en España

El desahucio del ecuatoriano Luciano Chancusig de su vivienda ubicada en el número 91 de la calle Abrantes de Madrid fue aplazada el lunes hasta el próximo 20 de abril.

La diligencia fue interrumpida por más de un centenar de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que impidieron al funcionario judicial acceder al portal del edificio.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cuanto cuesta el metro cuadrado de pintura
  • iNGREMENTO DE ARRIENDO DE LOCAL EN 2014
  • mail charnwood gov uk loc:ES
  • mail itm com pl loc:ES
  • casas enbargadas por el banco en campanillas malaga
  • barclays las palmas residencial malvavisco
  • nenas malsentadas
  • cuanto se paga de itp comunidad valenciana
  • casas de bankia lanzarote
  • casas en venta santa cruz bolivia 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close